Grupo: Members
Miembro nº: 57.763
Hola a todos, mi problema es que acabo de adquirir mi segundo pc, y lo he puesto en LAN mediante una aplicacion proxy en el pc servidor, con la cual tengo acceso a internet en el pc cliente, el problema es, que cuando intento usar una aplicación que deba conectarse a internet (emule, juegos online, antivirus), me dice en todos que no se ha podido conectar con el servidor, mi pregunta es si hay alguna aplicación que me permita abrir los puertos que yo quiera.
No creo que sea necesario... Unicamente has obviado que debes indicarle a todos tus programas que tu salida a Inter no va a un Gateway directamente, sino a un servidor Proxy...
Aun asi seria bueno que detallaras que programas estas usando y como los tenes configurados...
Me parece que esta discusion iria mejor en Programas..
Grupo: Members
Miembro nº: 57.763
El nombre del programa lo pone en el titulo del post, es analogx, y quiero abrir los puertos porque por ejemplo emule usa por defecto el puerto 4662 y 4672, y esos 2 puertos no los tengo abiertos en el proxy, entonces, en vez de esos 2 puertos, probé con el puerto 1080 y 6588, que son 2 de los que tengo abiertos, pero emule me los da como incorrectos, tanto el TCP como el UDP. Gracias =