Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Abrir puertos con aplicacion proxy (analogx), Necesito abrir puertos para aplicaciones

jm_y_g
post Apr 16 2006, 08:03 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 57.763

Hola a todos, mi problema es que acabo de adquirir mi segundo pc, y lo he puesto en LAN mediante una aplicacion proxy en el pc servidor, con la cual tengo acceso a internet en el pc cliente, el problema es, que cuando intento usar una aplicación que deba conectarse a internet (emule, juegos online, antivirus), me dice en todos que no se ha podido conectar con el servidor, mi pregunta es si hay alguna aplicación que me permita abrir los puertos que yo quiera.

Gracias anticipadas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Apr 16 2006, 10:55 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Y que programa de Proxy tenes??? victory.gif

No creo que sea necesario... Unicamente has obviado que debes indicarle a todos tus programas que tu salida a Inter no va a un Gateway directamente, sino a un servidor Proxy...

Aun asi seria bueno que detallaras que programas estas usando y como los tenes configurados...

Me parece que esta discusion iria mejor en Programas.. laugh.gif

Saludos
coolio0ju.gif GeeK

+Quote Post
jm_y_g
post Apr 17 2006, 10:05 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 57.763

El nombre del programa lo pone en el titulo del post, es analogx, y quiero abrir los puertos porque por ejemplo emule usa por defecto el puerto 4662 y 4672, y esos 2 puertos no los tengo abiertos en el proxy, entonces, en vez de esos 2 puertos, probé con el puerto 1080 y 6588, que son 2 de los que tengo abiertos, pero emule me los da como incorrectos, tanto el TCP como el UDP. Gracias = victory.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 120 2 Ayer, 10:06 AM
By: Kbite
no puedo abrir la carpeta de sistem volumem inf ... airlindasilva 102 1 Oct 11 2008, 05:22 PM
no puedo abrir mi correo hotmail sigloxxii 193 1 Oct 11 2008, 11:05 AM