Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ipfilter y bitcomet, dudas

Puarot
post Apr 16 2006, 02:25 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 166.062

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Llevo tiempo (como tos) usando prog de p2p y hace poco he leido en un foro algo sobre ipfilter. La verdad es que me he estado informando al respecto y viendo en mis prog. resulta q no tengo actualizado el ipfilter.

He dado, gracias a este foro, con varias paginas q los actualizan con bastante frecuencia pero no entiendo su funcionamiento. Me he descargado un ipfilter.zip pero cuando lo descomprimo aparece un archivo llamado guarding.p2p. Mi pregunta es:

-Para el bitcomet: descomprimo este archivo dentro de la carpeta rules del bitcomet?, si hago esto ya comienzo a estar protegido?, es necesario q le cambie el nombre por el de ipfilter.dat para q tenga efectividad?

-Para emule: lo descomprimo en la carpeta config y ya esta?

Tambien he visto q existen diversos archivos ademas del .zip como uno .dat y otro ..txt, cual es el q he de bajar???. Viendo este foro vi q era el .zip pero como el nombre no es ipfilter.dat sino guarding.p2p me han entrado las dudas.

Gracias x adelantado

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Apr 17 2006, 01:07 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Te bajas el ipfilter.dat, y lo metes en la carpeta Rules de bitcomet, y en la Config de emule. Necesitas cerrar ambos programas para que te la carguen (salvo que con emule tienes también la opción de cargarla desde dentro de las preferencias).
Con eso ya estás protegido.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Puarot
post Apr 17 2006, 09:51 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Gracias x la respuesta.

Pero el problema es q intento bajar el ipfilter.dat y no me da la opcion de descargarlo sino que se abre el archivo y me aparecen todas las dirección a bloquear, pero en ningun momento me da la opcion de descarga. El unico archivo q puedo descargar es el .zip, pero como ya comente dentro esta el guarding.p2p.

Para mas reseñas, utilizo el firefox y la pagina de donde pretendo bajarmelo es:

http://emulepawcio.sourceforge.net/nieuwe_..._fake_list.html

+Quote Post
Paco2005
post Apr 17 2006, 10:36 AM
Publicado: #4

--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

En vez de darle a abrir, pulsa el boton derecho y dale a "guardar enlace como", o tampoco te deja?

Si no te deja, dimelo, y te lo subo a un servidor gratuito pa que te lo bajes sin problema.

salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
Puarot
post Apr 17 2006, 10:45 AM
Publicado: #5

Miembro
**

TOUCHÉ!! clap.gif clap.gif clap.gif

Mil gracias, ese era el puñetero truco, tan facil y a la vez tan complicado. Me ofusque en la opcion de guardar como... y era tan sencillo.
Se me ha quedao la cara tonto huh.gif huh.gif
Como dice mi abuela: Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

Mil gracias yaahooo.gif yaahooo.gif

X cierto, esa es una de las mejores paginas para bajarse la ipfilter, no? confused.gif

+Quote Post
Sonic999
post Apr 17 2006, 05:41 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

QUOTE(Puarot @ Apr 17 2006, 06:45 AM)
X cierto, esa es una de las mejores paginas para bajarse la ipfilter, no?  confused.gif
*

Sí, es la lista más confiable. También puedes usar un software como Download Accelerator (está en la mula), para bajar cualquier cosa que sea con link http. Nada más copiar el link y pegarlo en el download accelerator. Sirve más que nada para cuando necesitas bajar muchas cosas por http.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Puarot
post Apr 18 2006, 09:29 PM
Publicado: #7

Miembro
**

Ok, lo he conseguido; el problema ahora es que cuando abro el bitcomet tarda mucho en ponerse en funcionamiento y descagar y encima lo hace a mucha menos velocidad q antes.

Alguna sugerencia???
+Quote Post
Sonic999
post Apr 18 2006, 09:40 PM
Publicado: #8

Exprimiendo la mula
Group Icon

Y quitando el ipfilter vuelve a la normalidad?
+Quote Post
Puarot
post Apr 19 2006, 05:30 PM
Publicado: #9

Miembro
**

Curioso pero cierto.

Si descargo el ipfilter de la pagina q hemos comentado (tamaño 8 mb +o-) el bitcomet tarda en ponerse a funcionar y las descargas van + lentas q antes.
Si quito el ipfilter y pongo otro, x ejemplo, el de la pagina del emule (tamaño 5,5mb) me va impecable como siempre me ha ido.

Q te parece???

Yo prefiero el de la pagina, el de 8 mb, xq solo en el tamaño ya me indica q hay mucha + informacion en dicho archivo (con el consecuente beneficio de estar mas protegido), mientras q el de la pagina del emule, el de 5,5 mb, aunq ya hay infor suficiente (digamos q me protege menos), no crees?

X cierto, muchas gracias x contestarme
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error "out of memory" en bitcomet bizen 43 2 Oct 10 2008, 02:17 PM
By: bizen
problema con el bitcomet giraldin 331 4 Sep 21 2008, 11:40 AM
By: giraldin
problema con el bitcomet giraldin 0 0 Sep 19 2008, 07:04 PM