Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> lan entre win98 y w2k, por favor alguien que me oriente

nerocinco
post Apr 16 2006, 08:26 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 166.083

Este es mi problema, tengo 3 pcs en la casa, dos con w2k y uno con win98, la cosa es que tengo una red por switch donde uno de los w2k es el servidor, el otro w2k no tiene problema, se ven ambos y comparten bien, el problema es con el win98, comparto internet y todo eso pero no logro ver los w2k ni de los w2k el win98, estoy usando el TweakNow PowerPack para manejar los MTU de los w2k pero no entiendo porque no puedo ver el win98, muchas gracias de antemano ojala alguien pueda ayudarme...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Apr 16 2006, 10:52 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Ese color casi que me deja ciego... dry.gif

Te recuerdo que debes escribir en esos colores no clasicos dry.gif solo cuando queras resaltar alguna frase especifica.. pero no todo ranting.gif

Ahora veamos ... Como esta eso que has modificado los MTUs??? me estas hablando de datagramas y tamaño maximo o de que???

Recuerda que Windows 98 y 2000 estan construidos bajo sistemas de archivos distintos... Por eso generalmente suceden estos problemas...
Ahora bien.. Antes que nada deberias asegurarte que tenes las tres maquinas trabajando tanto en el mismo WorkGroup como en la misma subred... Me imagino que alli debes haber errado... matlingua5bi.gif

Sino deberias postear la configiracion IP de cada maquina y las vemos...
Trata antes de establecer comunicacion de Capa 3 usando Ping o algo asi.. ya que no detallar si podes hacer eso o no..

Luego vete a la maquina de 98, comparte una carpeta y trata de ingresar a ella localizandola con el numero Ip de maquina en lugar del nombre.... Deberia de funcionar.. Si es asi me quedo con la teoria de que estan en subredes distintas... ph34r.gif

Salu2
coolio0ju.gif GeeK

+Quote Post
nerocinco
post Apr 17 2006, 02:04 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 166.083

Perdon por el color no sabia que tuvieran los ojos tan secibles, ya mira olvidate de los MTU, moviendo unas cosas logre que del win98 poder ver los dos w2k pero cuando quiero ingresar a ellos me pide una clave que no es la misma que uso cuando entro de los w2k porque ya las puse y dice que es incorrecta, si pudieras sugerirme paso a paso te lo agradeceria.

+Quote Post
Wily001
post Apr 17 2006, 07:36 PM
Publicado: #4

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Si mal no estoy a si simplemente no podras entrar a tu win2k desde el win98, si habilitaras la cuenta de invitado a tu win2k podria ser..

Por que cuando te conectas desde tu win98 se ve como usuario a //#PC01/ o algo y no reconoce tu pass..

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Internet Entre Dos Notebooks? roman_rsr 17 0 Ayer, 08:44 PM
By: roman_rsr
Tremenda duda entre Toshiba o HP! El_Christiancito 71 1 Oct 4 2008, 12:32 PM
By: Aitor_sp
Lecturas ambiguas RAM entre el sistema operativ ... E.T. 65 4 Oct 3 2008, 04:27 PM
By: E.T.
Tremenda duda entre Toshiba o HP! El_Christiancito 0 0 Oct 3 2008, 05:54 AM
By: El_Christiancito
Perlovga.a y .c entre otros (log hijackthis) Raulinbcn77 74 10 Sep 23 2008, 04:17 AM
By: Caito