|
hola a todos /as , sucede que tengo un grupo de computadoras conectadas a una red de la siguiente manera:
dos pc win xp con conexion por lan 10/100 dos pc win 98 con conecion 10/100 dos portatiles win xp conectadas con red wireles 802.11g.
el router trae los 4 puertos para lan y se encarga tambien de la conexion inalambrica.
el problema consiste en lo siguiente:
una impresora fax (epson cx 4100) se encuentra conectada por puerto usb a uno de los pc xp y a su vez esta compartida para su uso en red, pero , cada solicitud de impresion puede tardar mas de 10 minutos en llegar a ejecutarse (no desde el pc en el que esta conectada, ahi si funciona bien) o no ejecutarse nunca.
que podria ser?
como solucionar este problema??
las maquinas se ven unas a otras, y pueden compartir acrchivos y demas con normalidadtodas tienen instalados los drivers de la impresora y no parece tener puerto para conectarla a lan, asi que no se puede dejar directamente al router.
no se si sea necesaria mas informacion, pero agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar
ahh si se me olvidaba, las ip son asignadas dinamicamentes a cada uno de los equipos, por medio del router, no se creo que es un dato que tal vez fura necesario salu2
|