|
Hola a todos, hacia mucho que no visitaba el foro. Tengo la siguiente duda. He diseñado sitios webs en otras oportunidades, utilizando al dreamweaver como editos html, el cual para mi es el mejor para estas funciones, he empleado en el diseño de las páginas los frames, lo cual resulta muy fácil para dirigir los hipervínculos, ya que con ponerle los nombres a los frames es suficiente para decirle a la etiqueta <a> con el atributo target donde quieres que se muestre una página determinada. Esto es muy fácil, pero realmante no me gusta el diseño utilizando los frames. Ahora estoy apostando por el diseño a base de css, pero tengo una duda. Imagínemos que tengo una barra de navegación en la parte izquierda de la página, como específico en que lugar mostrar las páginas vinculadas a las opciones del menu sin que la página del menu despararezca, es decir que la misma siempre se mantenga visible. Tengo una página hecha con css, donde a aparece un menu superior horizontal, a la izquierda tengo un menu también, cuando hago click en uno de los hipervinculos, la página vinculada se muestra en una nueva ventana, para poder ver los menus de mi página tengo que volver atrás. No creo que la solución sea volver a cargar la página con los menus. Lo que qeuiero es que se comporte como si la página estuviera hecha con frames. Es decir hago vlick en el menu se me muestra la página vinculada en la misma ventana del brwser ocupando un espacio que se le específique. Por favor si alguién conoce como hacer esto solicito su ayuda. Si es posible con un pequeño ejemplo. Muchas gracias.
|