Pongo a consideracion de todo aquel que quiera obtener el Live mail y el Live Messenger lo siguiente:
Cuando queria un nuevo correo de hotmail lo iba a hacer pero me daba flojera crearlo por que en lo personal a mi me ha gustado en un 80% los nuevos servicios Beta de Messenger y segui estos pasos y al dia de hoy despues de 4 dias de creada la cuenta tengo "10 invitaciones de Messenger y el Live mail"
Lo primero que hize fue crear la cuenta pero desde el inicio di los datos de registro de Estados Unidos, Estado Nueva York, Codigo Postal 12589 y un dia cambiado a España, Estado Madrid y su codigo postal.
Despues fui a las paginas que se nos han dado para solicitar los servicios y aqui solo solicite la de Live Mail pues de otro correo mio me envie una invitacion del Messenger y despues solo espere los dos o tres dias que dicen que se espera y Bingo.
Solo hay un pequeño inconveniente la interfaz del Live mail no me la ha cambiado, pero eso si tengo los 2GB de almacenamiento.
Lo pongo a consideracion a todo aquel que lo quiera intentar pues en lo particular a mi me funciono
Saludos banda!!!