Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Live Mail y Live Messenger, Posible forma de conseguirlos

javiereleazar_0497
post Apr 18 2006, 06:28 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 156.369

Pongo a consideracion de todo aquel que quiera obtener el Live mail y el Live Messenger lo siguiente:

Cuando queria un nuevo correo de hotmail lo iba a hacer pero me daba flojera crearlo por que en lo personal a mi me ha gustado en un 80% los nuevos servicios Beta de Messenger y segui estos pasos y al dia de hoy despues de 4 dias de creada la cuenta tengo "10 invitaciones de Messenger y el Live mail"

Lo primero que hize fue crear la cuenta pero desde el inicio di los datos de registro de Estados Unidos, Estado Nueva York, Codigo Postal 12589 y un dia cambiado a España, Estado Madrid y su codigo postal.

Despues fui a las paginas que se nos han dado para solicitar los servicios y aqui solo solicite la de Live Mail pues de otro correo mio me envie una invitacion del Messenger y despues solo espere los dos o tres dias que dicen que se espera y Bingo.

Solo hay un pequeño inconveniente la interfaz del Live mail no me la ha cambiado, pero eso si tengo los 2GB de almacenamiento.

Lo pongo a consideracion a todo aquel que lo quiera intentar pues en lo particular a mi me funciono

Saludos banda!!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Apr 18 2006, 06:48 PM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

para cambiar la interfaz es en opciones, Elije el diseño de tu bandeja de entrada: Windows Live Mail o la vista clásica de Hotmail , y ps obviamente Utilizar Windows Live Mail Experience, para mejorar la experiencia se debe utilizar Internet Explorer versión 6.0 o posterior, con el firefox y el opera aparece el diseño de vista clásica de Hotmail..

post. la versión beta de Windows Live Mail sólo está disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Brasil, Japón, Francia, China, Canadá, Australia.

Saludos...

+Quote Post
javiereleazar_0497
post Apr 19 2006, 06:11 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 156.369

Saludos ctrl.attack

Pues fijate que trate de hacer lo que me decias y nada no me muestra las mismas opciones como el Live mail, y entre donde me decias y nada

Bueno espero opinen sobre eso, por que tanto Geek, como yo andamos en ese problema de interfaz.

Gracias bye1.gif

+Quote Post
ornitorrinco's
post Apr 19 2006, 04:25 PM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

a mi se me puso sola, eso si, necesitas usar el internet explorery come muchos recursos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con windows live messenger 8.5 hfjurado 348 3 Sep 5 2008, 10:36 PM
By: culifrunzi
Cierre automático de Windows Live Messenger GouR 45 4 Sep 5 2008, 10:08 PM
By: GouR
Cierre automático de Windows Live Messenger GouR 0 0 Sep 5 2008, 09:47 PM
By: culifrunzi