|
Estoy en búsqueda de un portátil entre 1000-1200 € y mi primera opción, por las características técnicas era el ACER ASPIRE 1654WLMI de 1200 €
- Intel Pentium M 760 a 2.0 GHz - 1024 Mb de Memoria DDR 2 - 120 GB de Disco Duro. - ATI Mobility Radeon X300 con 128Mb dedicada - Pantalla panorámica 15,4'' CristalBrite. - Regrabadora DVD-Dual Doble Capa - Wifi, 3 x 2.0 USB - Windows Xp Home Edition
Ahora bien, por una promoción de la universidad, puedo conseguir el LENOVO 3000 N100 por 999€.
- Intel Core Duo processor T2300(1.66GHz) - 1024 Mb de Memoria DDR 2 - 80 GB de Disco Duro. - Gráfica Intel 128 mb integrada - Pantalla panorámica 15,4'' Vibrant Wiew - Regrabadora DVD-Dual Doble Capa - Wifi, 4 x 2.0 USB - Firewire - Windows Xp Home Edition
(Y otras carajadas que valoro menos como webcam, lector de tarjetas 4x1 o detector de huellas digitales)
Por disco duro, los 80 GB del LENOVO serían suficientes para mí, y me hablaron muy bien de la marca.
En principio me quedaría con éste casi sin dudarlo si no fuera por la gráfica integrada, pues aunque no va a ser su función principal, de vez en cuando lo usaré para algunas cosas basicas de diseño 3D no demasiado exigentes (ahora mismo, las hago sin excesivas dificutades en un sobremesa P4 de 2'2 ghz con gráfica nvidia de 64 mb y 512 de RAM)
¿Es suficiente una gráfica integrada para ésto?
En caso negativo, ¿que dificultades y sobreprecio puede suponer cambiarle la gráfica integrada por otra dedicada?
Y por último, ¿Es el Acer una buena alternativa? No me dieron demasiadas buenas referencias de portátiles de la marca.
(Muchas gracias por adelantado)
|