Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Espectaculo De La Naturaleza.

anavebo
post Apr 20 2006, 02:45 PM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

El volcán Láscar, de 4.600 metros de altura, situado en la región de Antofagasta, a unos 1.600 kilómetros al norte de Santiago de Chile, entró en erupción con una columna de humo, ceniza y gases que se eleva unos 3.000 metros por encima del cráter como se aprecia en la imagen. La columna de humo se puede observar desde cientos de kilómetros de distancia y de momento, no se ha registrado actividad sísmica perceptible en el área y no ha sido necesaria la evacuación de las localidades cercanas, principalmente de Talabre, en las faldas del volcán, cuyo cráter tiene 750 metros de diámetro y 300 de profundidad.
imagen externa
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jjiker
post Apr 20 2006, 06:57 PM
Publicado: #2

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

la foto ana muy chula thumbsup.gif ,pero la verdad es que no me gustaria estar a menos de 1000 km de alli por lo que pueda pasar y ojala no se desmadre y cubra todas las poblaciones cercanas de ceniza o lava hasta la campana de la iglesia cry1at.gif
no creo que tenga nada que ver con el efecto invernadero,pero de todas formas tampoco me extrañaria mucho que con tanta porqueria que producimos ranting.gif ,por algun lado tiene que explotar la Madre Naturaleza mad.gif

saludicos jjiker bye1.gif

+Quote Post
anavebo
post Apr 21 2006, 09:06 AM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Si si estoy contigo.....demasiada bombita en atolones acaban x salir hacia afuera no crees??? confused.gif confused.gif
(y que conste q va x los franchutes,con todo mi cariño para el mas franchute de los foresros.... wink.gif )
Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Los peligros de la naturaleza Damien 1.082 5 May 25 2007, 09:16 PM
By: misius
Naturaleza del electrón, espín, consumo, Paulinooo 602 0 Nov 4 2005, 02:02 PM
By: Paulinooo

Google