Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con red win 98 - win xp con wrt54gl, no puedo dar internet a la pc con win 98

pabloagr
post Apr 20 2006, 06:44 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, ante todo si este no es el lugar donde debo postear pido disculpas, soy un nuevo usuario.
Hace algunos dias instale un router wrt54gl en mi casa para dar internet (por ahora cableada) a 2 PCs. una con Win XP SP2 y otra con Win 98 SE.
La PC con XP funciona perfecto y navega por internet igual que cuando estaba conectada directo al cablemodem. Pero al conectar la PC con win 98 el led que indica la conexion en el router se enciende fijo, es decir que no parpadea (el led de la placa de red hace lo mismo). Y por supuesto, no puedo conectar esa PC a internet.

agradeceria mucho si alguien puede ayudarme a conectar esta pc a internet, y tambien si pueden indicarme como hacer para que las 2 PCs funcionen en red, podiendo compartir archivos e impresora.

Muchas gracias.

Pablo

Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Apr 21 2006, 03:10 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que tienes que hacer es configurar tu Win98 es configurar la IP, mascara, puerta de enlace y las dns para poder conectarte a internet..

La ip la puedes copiar del winxp que te funciona.. de mis sitios de red>propiedades y el area de conexion>propiedades>potocolo tpc/ip copias ello y en la direccion ip le pones un numero mas al win98 pero el resto tiene que ser el mismo que tu xp..

Ej.
IP: 192.168.11.2 (xp)
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace (ip router): 192.168.11.1 o la que tenga
DNS dependiendo de la region es para salir a internet...

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 181 11 Hoy, 06:39 AM
By: trabator
virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 10 0 Hoy, 03:04 AM
By: aamoncada
ayuda con el reporte combo-fix @lara@ 23 2 Ayer, 10:06 PM