QUOTE(robbie110487 @ Apr 20 2006, 09:26 PM)
Esta muy comprobado que con alguien que te explique se aprende mas rapido que leyendo un manual o un libro solo, por el simple hecho de poder preguntar dudas concretas que tengas y que no hayas entendido, a mi tmb me gusta mucho la programacion y he programado durante 5 anios...
Eso si que es verdad lastima que me ha costada encontrar este tipo de gente, me gustarías que me ayudaras sabes

QUOTE(robbie110487 @ Apr 20 2006, 09:26 PM)
C/C++ (pero ya no visual c++, sino dev-C++ como ide y miniwg como compilador)
El Dev Cpp es toda, es excelente, por lo demás gracias por los animos que me has dado ^^
QUOTE(max2007 @ Apr 20 2006, 11:48 PM)
oye mira yo no estoy muy informado en programación pero tengo una duda yo bloquee una carpeta y ya segui todos los pasos que me dicen pero cuando tengo que verificar la casilla del tipo de carpeta esta opción no me aparece y no se por que se deva esto yo tengo el win xp home edition pero eso no tiene nada que ver decian y lo tengo bien actualizado y todo pero en las opciones de carpeta no me aparece la opcion de compartir con otras cosas simples mira si te quieres dar una idea de mi problema visita mi foro please necesito ayuda gracias
Ten cuidado como lo hicistes porque yo tengo el mismo OS y algunas veces da problemas debe ser que tocastes alguna parte del registro así que mejor trata de como revertir los pasos con el programa que lo hace porque no creo que lo hayas hecho desde el mismo Windows, además estás usando cuenta de administrador???