Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Programador new por aquí, Ese soy yo :D

Dylian_17
post Apr 21 2006, 03:54 AM
Publicado: #1

Rpg Makero
*

Grupo: Members
Miembro nº: 166.505

Bueno gente, yo estudio programación de computadoras en mi colegio técnico, bueno para los que no saben el colegio técnico es donde llevás los años anteriores a la universidad con una mezcla de materias académicas y una carrera, bueno la cosa es que estoy aprendiendo a programar en C++ y en Visual Basic pero he tenido muchos problemas con estos dos, el simple hecho es que yo entiendo como programar en ellos lo que quedo corto es que cuando programo en C++ ante tanta funciones de las librerías no sé para que sirve cada cual y quedo muy corto en eso, no encuentro ningún manual bueno que me explique eso ;_; que lastima.
Bueno con el Visual es otro caso apenas estoy tocandolo tongue.gif Llevo como un mes dandole a un manual ahí pero no sé al Visual Basic no le encuentro mucha utilidad pero si alguien me explica como debo manejarme en él muchisimas gracias le daría happy.gif

Dylian_17 was here!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Apr 21 2006, 04:26 AM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Esta muy comprobado que con alguien que te explique se aprende mas rapido que leyendo un manual o un libro solo, por el simple hecho de poder preguntar dudas concretas que tengas y que no hayas entendido, a mi tmb me gusta mucho la programacion y he programado durante 5 anios... mi orden fue el siguiente:
Visual FoxPro <--- Escuela
Visual Basic <---Escuela
Viual C++ <---Escuela
Pascal <---Escuela

Despues me decidi por mi mismo a
Visual Basic
C/C++ (pero ya no visual c++, sino dev-C++ como ide y miniwg como compilador)
Java<---Mi favorito

Todo esta en el esfuerzo que le pongas, no digo que solo no puedas aprender, perdon por la publicidad pero he aprendido bastante en: elhacker.net, solocodigo.com y forosdelweb.com, aprendo de las experiencias de los demas y en cuanto a programacion son los mejores foros que hay, tienes que saber como y donde buscar, empezando con google, luego aprende a desarrollar la logica, la logica es lo mas importante en la programacion (todos los lenguajes tienen la misma logica, lo unico que los diferencia es la sintaxis, pero la logica es la misma).. recuerda que para salir de casa tienes que abrir la puerta primero y si tiene llave usarla tongue.gif, ejemplos sencillos de logica pero aprende a desarrollarla y ningun lenguaje sera imposible, en dudas concretas para eso estamos....

Un saludo bye1.gif

+Quote Post
max2007
post Apr 21 2006, 06:48 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 166.513

oye mira yo no estoy muy informado en programación pero tengo una duda yo bloquee una carpeta y ya segui todos los pasos que me dicen pero cuando tengo que verificar la casilla del tipo de carpeta esta opción no me aparece y no se por que se deva esto yo tengo el win xp home edition pero eso no tiene nada que ver decian y lo tengo bien actualizado y todo pero en las opciones de carpeta no me aparece la opcion de compartir con otras cosas simples mira si te quieres dar una idea de mi problema visita mi foro please necesito ayuda gracias

MAX...........GROVRE:::::::::::st

+Quote Post
Dylian_17
post Apr 23 2006, 05:07 PM
Publicado: #4

Rpg Makero
*

Miembro nº: 166.505

QUOTE(robbie110487 @ Apr 20 2006, 09:26 PM)
Esta muy comprobado que con alguien que te explique se aprende mas rapido que leyendo un manual o un libro solo, por el simple hecho de poder preguntar dudas concretas que tengas y que no hayas entendido, a mi tmb me gusta mucho la programacion y he programado durante 5 anios...

Eso si que es verdad lastima que me ha costada encontrar este tipo de gente, me gustarías que me ayudaras sabes happy.gif

QUOTE(robbie110487 @ Apr 20 2006, 09:26 PM)
C/C++ (pero ya no visual c++, sino dev-C++ como ide y miniwg como compilador)

El Dev Cpp es toda, es excelente, por lo demás gracias por los animos que me has dado ^^

QUOTE(max2007 @ Apr 20 2006, 11:48 PM)
oye mira yo no estoy muy informado en programación pero tengo una duda yo bloquee una carpeta y ya segui todos los pasos que me dicen pero cuando tengo que verificar la casilla del tipo de carpeta esta opción no me aparece y no se por que se deva esto yo tengo el win xp home edition pero eso no tiene nada que ver decian y lo tengo bien actualizado y todo pero en las opciones de carpeta no me aparece la opcion de compartir con otras cosas simples mira si te quieres dar una idea de mi problema visita mi foro please necesito ayuda gracias
*

Ten cuidado como lo hicistes porque yo tengo el mismo OS y algunas veces da problemas debe ser que tocastes alguna parte del registro así que mejor trata de como revertir los pasos con el programa que lo hace porque no creo que lo hayas hecho desde el mismo Windows, además estás usando cuenta de administrador???
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Teclados virtuales ya estan aqui... Torresltp 154 2 Jul 16 2008, 01:11 AM
By: resback
Aqui dejo mi log saulrodriguez 75 3 Jul 8 2008, 08:51 PM
By: Lestat
Deja tu ordenador aqui. Th€chJot@ 108 3 Jul 6 2008, 12:25 PM
By: Th€chJot@
se me reinica la pc constantemente, aqui esta m ... Pepuhernandez 258 10 Jul 5 2008, 03:12 PM
By: Caito
ayudenme por favoir Aqui les dejo mi log rafaper 43 1 Jul 2 2008, 02:08 AM
By: yosoydoug

Google
Web www.trucoswindows.net