Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SGAE, VAN PERDIENDO ILUSION

jjiker
post Apr 21 2006, 08:04 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

La SGAE cree que está perdiendo la batalla contra los intercambios de música en la Red

.- En un momento en el que crecen las críticas contra la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, bien por sus 'excesos' o bien por sus 'defectos', el responsable de la Oficina de Defensa de la Propiedad Intelectual de la Sociedad General de Autores, Manuel de Benito, ha afirmado que "desgraciadamente" se está perdiendo la batalla contra la llamada 'piratería' discográfica por medios digitales como Internet que, según él, constituye el principal problema en este campo.

FUENTE

P*esperemos que se cansen del tema y dejen de fastidiar ya con la pirateria,aunque la batalla de la venta ambulante la han ganado,porque como comenta el "tal "benito ranting.gif ya casi no existe ,una gente que se ganaba la vida vendiendo cd's sin molestar a nadie y a los cuales les han quitado forma de sustento mad.gif

un saludico jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Apr 21 2006, 12:32 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

QUOTE(jjiker @ Apr 21 2006, 09:04 AM)
una gente que se ganaba la vida vendiendo cd's sin molestar a nadie y a los cuales les han quitado forma de sustento mad.gif
*

Bueeeno, eso es un poco relativo. Esa gente "que se ganaba la vida sin molestar a nadie" está controlada por mafias. Las mafias se hacen ricas a costa de esa pobre gente que no tiene donde caerse muerta.
El resultado de eso, es que ellos se hacen ricos, pero los trabajadores dependen toda la vida de las mafias, de las cuales no pueden escapar y que además no les da prácticamente para vivir.
No hay más que ver cómo se comportan ante sus "jefes". Has visto alguna vez a algún "capo" de esos o a sus servidores pasando por donde venden CDs?? Yo sí. Van envueltos en ropas africanas de arriba abajo y enseñando la mano a los vendedores para que se arrodillen y se la besen.
Esa gente, no tiene ningún tipo de derechos.
Si prolifera la venta de CDs y DVDs piratas en Top-Manta, las mafias también proliferan.

Eso sí, del top-manta a la descarga P2P hay un mundo. No tiene nada que ver la una con la otra. Y por supuesto, la SGAE puede meterse sus normas y cánones por donde yo me sé.
De hecho, yo no pago canon whistling.gif biggrin20jy.gif

Un saludo

+Quote Post
jjiker
post Apr 21 2006, 03:47 PM
Publicado: #3

Maestro Da'qui
Group Icon

Miembro nº: 47.131

QUOTE(LordSauron @ Apr 21 2006, 01:32 PM)
Bueeeno, eso es un poco relativo. Esa gente "que se ganaba la vida sin molestar a nadie" está controlada por mafias. Las mafias se hacen ricas a costa de esa pobre gente que no tiene donde caerse muerta.
El resultado de eso, es que ellos se hacen ricos, pero los trabajadores dependen toda la vida de las mafias, de las cuales no pueden escapar y que además no les da prácticamente para vivir.
No hay más que ver cómo se comportan ante sus "jefes". Has visto alguna vez a algún "capo" de esos o a sus servidores pasando por donde venden CDs?? Yo sí. Van envueltos en ropas africanas de arriba abajo y enseñando la mano a los vendedores para que se arrodillen y se la besen.
Esa gente, no tiene ningún tipo de derechos.
Si prolifera la venta de CDs y DVDs piratas en Top-Manta, las mafias también proliferan.

Eso sí, del top-manta a la descarga P2P hay un mundo. No tiene nada que ver la una con la otra. Y por supuesto, la SGAE puede meterse sus normas y cánones por donde yo me sé.
De hecho, yo no pago canon whistling.gif  biggrin20jy.gif

Un saludo
*

Lo de las mafias ya me lo imaginaba hombre ,lo decia mas que nada por los propios vendedores que aunque esten tan controlados y puteados imagino que mejor que pasar hambre en Africa o en sus paises de origen,ya estaran whistling.gif .Es el mismo problema de la mafias chinas que se estan instalando en muchas ciudades,que ves que montan tiendas de" todo a cien",bares.....que estan todo el dia currando para las mafias ,claro,porque la mayoria de los locales valen una millonada (y estan libres por lo menos que otras estan en talleres clandestinos trabajando sin parar y en condicones infrahumanas).Mejor dejo el tema porque se me viene el alma al suelo cry1at.gif

y ya no hablemos de las mafias de prostitucion...... ph34r.gif susel.gif susel.gif susel.gif

salu2 jjiker

+Quote Post
Oxkr
post Apr 21 2006, 05:26 PM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Miembro nº: 22.245

http://youtube.com/watch?v=zhFDhsRS4bE&search=SGAE
(Muy bueno lo que dice el abogado al final del video) yes.gif

http://youtube.com/watch?v=LIsvfKqILaY&search=SGAE
(Manifiestate) nono.gif SGAE nono.gif

Salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

la SGAE se enrriquece francisco.javier 163 7 Jun 9 2007, 11:08 PM
By: ornitorrinco's
Nuevo juicio perdido por la SGAE Lestat 393 1 Jun 25 2006, 06:58 PM
By: _-=HuGo=-_ [GUATE]
La SGAE demanda a Apple ZPdemocracia 360 3 Feb 26 2006, 04:43 PM
By: jbex
Wikimedia celebra un año mas de SGAE ZPdemocracia 972 4 Feb 10 2006, 09:53 PM
By: ZPdemocracia
La mafia SGAE demanda a frikimedia por ZPdemocracia 2.131 6 Feb 9 2006, 07:46 PM
By: cmartinezheredia