QUOTE(jjiker @ Apr 21 2006, 09:04 AM)
una gente que se ganaba la vida vendiendo cd's sin molestar a nadie y a los cuales les han quitado forma de sustento
Bueeeno, eso es un poco relativo. Esa gente "que se ganaba la vida sin molestar a nadie" está controlada por mafias. Las mafias se hacen ricas a costa de esa pobre gente que no tiene donde caerse muerta.
El resultado de eso, es que ellos se hacen ricos, pero los trabajadores dependen toda la vida de las mafias, de las cuales no pueden escapar y que además no les da prácticamente para vivir.
No hay más que ver cómo se comportan ante sus "jefes". Has visto alguna vez a algún "capo" de esos o a sus servidores pasando por donde venden CDs?? Yo sí. Van envueltos en ropas africanas de arriba abajo y enseñando la mano a los vendedores para que se arrodillen y se la besen.
Esa gente, no tiene ningún tipo de derechos.
Si prolifera la venta de CDs y DVDs piratas en Top-Manta, las mafias también proliferan.
Eso sí, del top-manta a la descarga P2P hay un mundo. No tiene nada que ver la una con la otra. Y por supuesto, la SGAE puede meterse sus normas y cánones por donde yo me sé.
De hecho, yo no pago canon
Un saludo