Probablemente seria la configuracion de tu antivirus la que este cortando la conexion a internet.. del equipo A. Cual es el antivirus q le has puesto??
Grupo: Members
Miembro nº: 61.376
QUOTE(Wily001 @ Apr 21 2006, 03:21 PM)
Buenas
Probablemente seria la configuracion de tu antivirus la que este cortando la conexion a internet.. del equipo A. Cual es el antivirus q le has puesto?? Saludos
Gracias Wily001. Tenia el Panda 2005 y reistale el Panda 2006. Los he borrado los dos y sigue igual. Un saludo.
Miembro nº: 8.537
en la configuracion de la tarjeta de red pon la direcciones ip que te dieron y listo. Pudo haberse perdido la configuración al desinstalar el panda. O talvez hay algun programa del panda que sigue corriendo. Repara el registro. Tune-up utilities 2006. Saludos
falconhorse28 he hecho lo que me indicas y todo igual. He puesto la ip en la configuracion de la tarjeta y nada. He pasado las Tune-up utilities 2006 y nada. Todo sigue igual. Alguna otra sugerencia. Un saludo
Gracias GeeK y a todos los demas que intentan ayudarme. Pero nada de nada. - He desinstalado la tarjera y la he la instalado nuevamente y nada. - Lo de la restauración, lo pense tambien, pero mi sorpresa fue que tenia desactivada la opcion de recuperación por lo que no he podido hacer nada. - Lo que voya intentar hoy es arrancar con CD Windows Xp Sp2 y intentar recuperar el sistema para ver si asi se soluciona. - Lo curioso ahora es que al poner las ip de forma automatica me esta cogiendo unas distintas al router. ejemplo: 192.xxx.5.1 (router) 192.xxx.9.y (las que me da) a ver si sirve este dato de algo. Un saludo.
¡Por Fin! no tuve que formatear ni reinstalar el pc. Leyendo por ahi en varios sitios me encuentro en el foro de Windows XP.
¡ayuda porfavor!! conexion de red & firewall
entro en él y veo que el compañero damians le responde que ejecute .... netsh Winsock reset que luego reinicie y debria funcionar. No me costaba nada probar probe y zas.... funciono. Ahora lo aunque veo los otros equipos no me permite copiar los fichero, ya resolvere este mal menor. Gracia y un saludo a todos.