|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ANCHO DE BANDA EXTRAÑO, Mi mula esta limitada..
| rov220 |
Apr 22 2006, 06:19 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 47.850

|
Buenas a todos. Desde hace varios dias noto en mi mula version 47a, con conexion ono 4mbs y los dichosos 150 mbs de subida, que no pasa de 70kbs, y si algunos direis,,y que mas quieres? Pues no amigos,,pues ya que despues de años y infinidad de configs..e conseguido que la mula desde que ono tiene los 4 mbs me baje a una velocidad muchisimo mayor que eso, pero cmo digo desde hace unos dias veo que la velocida de descarga no pasa de 70 sin aber cambiado absolutamente nada denada. Y lo mas curioso es k antes podia descargar trankilamente con una cantidad razonable de archivos en bajada ,a una media de 200 kpbs y bastante mas a veces! Veo que esta limitada y ke delos 70kbps no avanza, en la grafica veo tambien cmo muy lineal la media,,cosa k antes era cmo mas inestable esa grafica...cosa que tambien m mosquea bastante... Tengo un antivirus nod 32...por pensar que es uno de lo mas livianos,,, y aparte quite el ancho de banda reservado del 20% y aparte tambien añadi en el registro los siguientes valores dword_:
MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)
MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)
para asi agilizar mas el ancho de banda..
Pero en todo esto ahy algo muy curioso,,y es que veo que lo que es la navegacion x internet va mucho mas agil que antes.. es decir: puedo abrir pags,, conmucha mas rapidez.. vosotros direis,,claro es porque descargas a mnos velocidad..! pero claro yo m pregunto?????? winxp se esta reservando ese ancho de banda y no m lo esta dando cmo prioridad a la mula puede ser que pase eso??????
dispongo de sp 2,,,,y tngo lo dicho,,y mi pc esta libre de virus y spyware? que me puede estar pasando?????????????
Son los valores DWORD DEL REGISTRO? Es el ancho reservado del 20% que ya quite en su momnto? Es el antivirus nod 32? Es que ono capa los puertos p2p,,,cmo se dice, o eso es una leyenda urbana? Puede ser el antivirus norton, que tenia en su momnto y desinstale..ya ace untiempo,,,?
Estoi abierto a todo tipo de sugerencia,,ayudarme please.. porque sino voi a volver a format el pc....y lo hize ace bien poko...... gracias...
saludos
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Apr 24 2006, 06:15 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
A lo de ONO ya no sé, pero tendrás que averiguarlo en foros especializados en el tema, como ser: http://www.adslayuda.comhttp://www.bandaancha.stAllí hay subforos de ono, y gente con tus mismos problemas y dudas. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|