Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pc a Pc inalambrico, Estoy en pañales!!

Tamazulo
post Apr 22 2006, 09:21 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 166.614

Hola, como les decia estoy en pañales en cuestion de redes inalambricas, quisiera saber si alguien me puede dar informacion basica para conectar dos portatiles mediante las tarjetas de red inhalambricas como cuando lo hago con un cable de red cruzado, no se que informacion me puedan ofrecer algun link o un foro no muy complejo, por que no entendi que era la ad hoc o algo asi, en fin solo quiero conectar mis 2 lap tops mediante la tarjeta de red inalambrica aunque no pase el internet por el momento solo quiero transferir archivos. Gracias. Saludos!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Apr 23 2006, 05:29 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola...

Pues sencillamente lo que tenes que hacer es eso... dry.gif Configurar una red AdHoc...

No es tan complicado como parece... Aver biggrin20jy.gif

Deberias tener preferentemente unas tarjetas de la misma marca y modelo... aunque no es necesario...

Si no las tienes , antes verifica que tus dos adaptadores inalambricos sean de la misma generacion... ejemplo 802.11b ambas o 82.11g ambas... Este b o g es simplemente la tecnologia con la que opera la tarjeta... Estan tambien las 11a que son las primeritas y no son compatibles con la 11b.... Las 11b trabajam sobre 2.4Ghz a 11MbS.... no son muy rapidas para transferir archivos.. dry.gif Las 11g funcionan a 54MbS incluso con duplicacion si es soportada te funciona al doble...

Ahora que has verificado que las tecnologias son iguales o al menos compatibles... (AA tambien funciona combinar A con G solo A con B no ranting.gif ) te vas a las propiedades de hardware de la tarjeta...

Alli te pregunta si queres conectarte a una Infraestructura... Ejmplo un Router Inalambrico o Access Point... (No es tu caso nono.gif ) o a una AdHoc que si es tu caso victory.gif ... Escoje AdHoc en las dos y listo..

Ahora toca compartir carpetas y las demas vanalidades whistling.gif

Si no sabes como postea el modelo de las adaptadoras que tenes
Salu2
coolio0ju.gif GeeK

+Quote Post
Tamazulo
post Apr 25 2006, 04:26 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 166.614

Gracias!!

+Quote Post
asallena
post Apr 30 2006, 10:30 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 167.360

hola, en mi caso tengo una DELL y cuando vino con la configuracion de fabrica, se conectaba y "veia" las otras laptop, luego tuve que borrar todo el sistema operativo y cuando instale todos los drivers nuevamente... nunca mas pude conectarme a otras laptop.. me conecto perfectamente a los routers, pero no a las otras PC.. tengo la configuracion "para cualquier red disponible" y no hay caso!! no pasa nada!!

A Alguien le paso lo mismo? o saben algo de este problemita?

gracias!!!
+Quote Post
GeeK
post May 2 2006, 03:31 AM
Publicado: #5

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola..

Estas seguro que esta a cualquier Red disponible??? Si es asi de seguro estas usando el utilitario de Windows... Que de porsi te digo que no es nada bueno..

Busca en la pagina el utilitario de conexion de tu tarjeta y te aseguro que ira mejor

Salu2
coolio0ju.gif GeeK
+Quote Post
dexmaxtor
post May 3 2006, 01:49 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 167.557

confused.gif
Saludos a todos, disculpen tengo 2 laptop y las quiero conectar via wireless ya lo hice como comentan ad hoc, pero no puedo transferir archivos por favor alguien me puede guiar paso a paso para poder configurar correctamente las 2 laptops De antemano gracias smile.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Distancia de modem inalambrico a PC es muy larga rapidoyfurioso 257 5 Jul 3 2008, 02:52 AM
By: rapidoyfurioso
router wireless y modem inalambrico daisyenlaweb 374 4 Jun 22 2008, 06:27 PM
By: Kbite
Problemas con mi Joystick inalambrico patrullero16 84 0 May 13 2008, 04:14 AM
By: patrullero16
Como poner seguridad? (internet inalambrico) chezztos 390 1 Apr 16 2008, 11:27 AM
By: Kbite
Como amplificar señal de internet inalámbrico tulteko 1.454 0 Apr 4 2008, 06:02 PM
By: tulteko

Google
Web www.trucoswindows.net