|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
p2p en baja, no se que pasa
| chinovolpato |
Apr 22 2006, 10:24 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 60.873

|
hola pongo este post, para comentarles que desde hace unos dias ningun programa de p2p me esta funcionando, correctamente, siempre uso el emule, pero como ultimamente, no se encontraban muchas cosas me cambie al shareaza que estaba funcioando increiblemente, anteayer dejo murio, hoy probe el file pipe, pero no me gusto lo que se encuentra, y ahora instale bitcomet pero no arranca como debiera, lo configure como dice el tuto, y si bien es verdad que anda mejor uqe al principio, no esta a tope de posibilidades. tengo cablemoden a 512. por ahi lei que las empresas proveedoras de internet estan limitando el trafico en determinados puertos, pero tambien lei un art en el foro que lo desminete. entonces me sigue quedando la duda. a que cosas puede deberse esto? saludos y gracias chino
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Apr 22 2006, 10:38 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Fibertel 512? http://limitacionp2p.cjb.netSalu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| chinovolpato |
Apr 22 2006, 10:40 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Sonic999 @ Apr 22 2006, 10:38 PM) Fibertel 512? http://limitacionp2p.cjb.netSalu2. @Sonic999si señor ahora lo leo y te doy mi comentario, gracias saludos chino
|
|
|
|
|
| chinovolpato |
Apr 22 2006, 10:54 PM
|
Miembro

|
muy interesante lo leido, pero mas alla de que nos limiten con el p2p, que tambien tiene una aplicacion cientifica, mas alla del trafico de archivos, encontre esto y me da miedo, digamos que nada es seguro, pero esto es demaciado, no se cual sera le porcentaje de error peor si te pasa que ondas
Como ANALIZAN TODAS LAS SESIONES, buscando que aplicacion es, QUE PASA SI UDS ESTAN REALIZANDO UNA TRANSACCION BANCARIA (aunque esta criptografiada) PERO EL EQUIPO SE CONFUNDE (porque es IMPERFECTO, EH?) Y DESTRUYE UN PAQUETE DE LA SESION CONTRA EL BANCO Y LES CAUSA UN PERJUCIO DE MAL CREDITO, PERDIDAS, ETC??
bueno, a ver si alguien aporta mas, saludos a todos. chino
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Apr 24 2006, 06:18 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Seeds son las semillas, gente que tiene el fichero completo y lo está compartiendo. Leechers son todos los que aún están descargando el fichero, y por tanto chupando de esos seeds. Para más datos: http://www.ayudabittorrent.com/Salu2. @Sonic999P.D.: sobre tu inquietud de la transacción bancaria, creo que tendrás más respuestas en el foro de la limitaciónp2p.
|
|
|
|
|
| chinovolpato |
Apr 25 2006, 08:31 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Sonic999 @ Apr 24 2006, 06:18 PM) Seeds son las semillas, gente que tiene el fichero completo y lo está compartiendo. Leechers son todos los que aún están descargando el fichero, y por tanto chupando de esos seeds. Para más datos: http://www.ayudabittorrent.com/Salu2. @Sonic999P.D.: sobre tu inquietud de la transacción bancaria, creo que tendrás más respuestas en el foro de la limitaciónp2p. gracias por las acalraciones, ahora el bit, repunto bastante, supongo, porque empece a seleccionar un poco mas los archivos en funcion de las semillas y eso, con respecto a lo otro leere mas en profundidad el otro foro, pero queria ver si sacabamos por aqui algo en claro, ya que me parecio un buen punto para discutir, a lo mejor habria que trasladar el tema o iniciarlo de nuevo en el genral, vos me diras. muchas gracias y suerte chino
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|