Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Router Zoom ADSL X5, Abrir puertos

_Megumi_
post Apr 24 2006, 12:00 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 87.265

Hola,

Pues me he puesto este Router y ahora quiero abrir los puertos para la mula, busqué un tutorial y pensé que me iría bien, pero no es como el mío, el mío tiene otras opciones y no encuentro otro tuto para este, dejo una captura:

imagen externa

¿Alguien me podría decir como se abren los puertos en este? ¿Qué opción tengo que seguir? tongue.gif

Un saludo y gracias victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Apr 28 2006, 12:33 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Como sabéis, cuando un router está configurado en multipuesto todos los puertos están cerrados y es necesario que para que algunas aplicaciones funcionen estén abiertos. Lo primero que debemos saber son los puertos que utilizan las aplicaciones, para ello tenemos un listado en ADSLzone

Ver listado de puertos

Apertura de puertos de todos los puertos

Hay aplicaciones que utilizan un rango de puertos demasiado grande, por lo que podemos abrir todos mientras usamos la aplicación (No conviene mantener esta configuración por motivos de seguridad)

Para acceder al router necesitamos conocer su puerta de enlace. Para conocer los datos nos dirigimos a inicio / ejecutar / CMD y tecleamos IPCONFIG

Veremos la puerta de enlace para acceder y la dirección IP privada del PC que es la que debemos poner para abrir los puertos.

Acceso al router:

Introducimos la puerta de enlace en el navegador y aparecerá la pantalla de login. El nombre de usuario por defecto es admin y la contraseña es zoomvoip..

Puedes mirar esto:
http://www.adslzone.net/tutorial-51.2.html

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 45 5 Ayer, 06:20 PM
By: rossifumi46
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 151 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
router NETGEAR modelo WGR614 v9 mimosin69 31 1 Oct 5 2008, 05:17 PM
By: mimosin69
Pierdo conección al usar el router Caito 84 2 Oct 4 2008, 03:46 PM
By: Caito
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 151 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A