QUOTE(WILLER @ Apr 24 2006, 11:44 AM)
Hola amigos. tengo archivos confidenciales de word y excell que voy a grabar en cd o dvd y para evitar que alguien pueda verlos necesito bajarme un programa facil de encriptación donde se configuen unas claves para el acceso.
Que programa me recomendais que me descargue y si puede ser en español mejor. Tengo una duda. La encriptación y asignación de claves de los archivos se hace antes de grabar en el cd o dvd o puedo grabar los archivos primero en estos soportes y despues hacer la encriptación.
Gracias por vuestra ayuda.
willer
Aqui tienes una lista de programas que encriptan carpetas y documentos. Elige el que mejor veas...
Hay una forma mas sencilla de poner contraseña a un documento de word y excel...En el caso del word, a la hora de guardar el documento, dale a guardar como. Una vez en la nueva ventana, pincha en Herramientas en la parte superior derecha y elige Opciones de Seguridad.

Una vez echo esto, saldra una ventana donde puedes poner la contraseña de apertura y/o escritura.

Para el caso de Excel, guardamos como -> Pestaña Herramientas -> Opciones Generales.
Espero haberte ayudado.
Un saludo