Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> programa encripte datos

WILLER
post Apr 24 2006, 11:44 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 153.408

Hola amigos. tengo archivos confidenciales de word y excell que voy a grabar en cd o dvd y para evitar que alguien pueda verlos necesito bajarme un programa facil de encriptación donde se configuen unas claves para el acceso.

Que programa me recomendais que me descargue y si puede ser en español mejor. Tengo una duda. La encriptación y asignación de claves de los archivos se hace antes de grabar en el cd o dvd o puedo grabar los archivos primero en estos soportes y despues hacer la encriptación.

Gracias por vuestra ayuda.

willer

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_rufete_
post Apr 25 2006, 04:42 PM
Publicado: #2

RuFeTe

Grupo: Members
Miembro nº: 69.652

QUOTE(WILLER @ Apr 24 2006, 11:44 AM)
Hola amigos. tengo archivos confidenciales de word y excell que voy a grabar en cd o dvd y para evitar que alguien pueda verlos necesito bajarme un programa facil de encriptación  donde se configuen unas claves para el acceso.

Que programa me recomendais que me descargue y si puede ser en español mejor. Tengo una duda. La encriptación y asignación de claves de los archivos se hace antes de grabar en el cd o dvd o puedo grabar los archivos primero en estos soportes y despues hacer la encriptación.

Gracias por vuestra ayuda.

willer
*

Aqui tienes una lista de programas que encriptan carpetas y documentos. Elige el que mejor veas...

Hay una forma mas sencilla de poner contraseña a un documento de word y excel...En el caso del word, a la hora de guardar el documento, dale a guardar como. Una vez en la nueva ventana, pincha en Herramientas en la parte superior derecha y elige Opciones de Seguridad.

imagen externa

Una vez echo esto, saldra una ventana donde puedes poner la contraseña de apertura y/o escritura.

imagen externa

Para el caso de Excel, guardamos como -> Pestaña Herramientas -> Opciones Generales.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿que serie o programa de TV es esta? vitrox2007 229 26 Hoy, 04:52 AM
By: vitrox2007
Crear bat para copiar un fichero cuando se cier ... ecc242 164 6 Hoy, 12:23 AM
By: ecc242