Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Netmeeting con un router, Como puedo usar NM ?

ADGOM
post Apr 24 2006, 02:35 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 22.250

Hola a Todos,

Mi problema es que necesito usar netmeeting a traves de un router, ya que hay varias computadoras en mi red local.
Mi internet es de ASL (conectado directamente al internet, solo hay que conectar el cable) y obviamente tengo una IP local (termina en 1.100), por esta razon, no puedo usar NM.

Existe alguna manera de obtener una IP para que mi NetMeeting funcione?

Gracias desde ya!!
ADGOM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Apr 28 2006, 02:24 AM
Publicado: #2

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Configuración de NetMeeting

Lo puedes descargar desde aquí (no sirve para Windows 2000 y XP, viene preinstalado), o de la web de Microsoft. Cuando lo lances por primera vez verás el asistente de configuración. Lo primero que nos pide son los datos personales: nombre, e-mail, dirección, ubicación y algún comentario que nos identifique. Sólo son obligatorios los campos e-mail, nombre y apellidos, la ubicación y el comentario son opcionales. NetMeeting utilizará ésta información para ayudar a otras personas a encontrarnos cuando nos conectemos a un directorio o servidor ILS. Ahora tenemos que elegir las opciones relativas al servidor de directorios.
Servidor de directorios

Un servidor de directorios es un lugar común donde en encontrar a otras personas para comunicarse vía NetMeeting.

Por defecto, NetMeeting está configurado para conectarse automáticamente con el servidor de Microsoft, pero puedes elegir otro. Si no quieres aparecer listado en el directorio, marca la casilla 'No mostrar mi nombre en el directorio' (tus conocidos podrán encontrarte buscando por nombre o por dirección de correo). Te recomiendo que no marques la opción 'Iniciar sesión en un servidor de directorio al iniciar NetMeeting', siempre lo puedes hacer después manualmente desde el menú Llamar/Iniciar sesión en...., además así podrás conectarte a un servidor diferente cada vez que ejecutes NetMeeting.

Espero que estos enlaces te ayuden en algo..

http://www2.retena.net/pdf/Configuracion_Netmeeting.pdf
http://www.recursosvoip.com/netmeeting/config.php

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Interferncias entre raton y router willy16 3 0 Ayer, 08:30 PM
By: willy16
Abiri puertos por telnet en router prestigie 660 Roberto_ht0 71 1 Aug 31 2008, 09:09 PM
By: Roberto_ht0
Error en la configuración de mi router conectab ... Marian201 84 3 Aug 30 2008, 04:41 PM
By: Kbite
Problema con Router y mi computadora reggalado 76 1 Aug 30 2008, 10:56 AM
By: federey
ayuda router microlab twl541r coyoteteo 137 1 Aug 21 2008, 02:54 PM
By: getsu

Google
Web www.trucoswindows.net