Tuve problemas para instalar el Office 2003. No se podían copiar uno de los tantos archivos .CAB (archivo oculto) presentes en el CD de instalación durante el proceso. Sin embargo, la primera vez que se instaló hace varios meses, no ocurrió ningún problema.
Para instalarlo, tuve que copiar el programa de instación al disco duro , y hacer varios trucos e intentos para que aceptara copiar el archivo renuente al disco duro.
Luego ejecuté la instalación desde allí, y se completó sin problemas.
¿Quiero saber que puede estar ocurriendo en la instalación desde el CD? Es el único programa con el que me ha pasado dicho suceso. Alguien me dijo que tal vez se debía a que el lente de la Unidad de CD estuviese un poco sucio.
QUOTE(Lord MinDokan @ Apr 24 2006, 11:57 AM)
Instala el office 2003 desde cero y ya. Cuando lo instales lo haces completo en tipo de instalación.
Luego vas a la web de office y te descargas las últimas actualizaciones.

Se que se pueden descargar las actualizaciones del Office 2003 y sus programas, en dado caso, ¿cómo reconocer cuales de esas actualizaciones pertenecen a las actualizaciones automáticas de Windows? o ¿son totalmente independientes?, ¿Cómo saber si ya están o no presentes en el Office 2003 que he instalado recién?