Grupo: Members
Miembro nº: 65.649
Ta bueno el combate jajaja están buenas las dos...... yo no me quedo con la elección. Espero que otros juzguen suerte los dos..
Todos sabemos que en el mundo del arte nadie es mejor que otro , y es por eso que me quedo con los artistas . No con un diseño publicitario... así que mi voto como sabrán no es sencillo de interpretar.
woau un gran combate las dos estan muy padres y super bien elaboradas es una gran y dificil decicion pero me quedo con la de Alhanna esa firma esta super padre y espectacular ...!!
Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978
yo me quedo con la de oscar lozano, porque me gustan más los colores y que solo destaque una cosa.
Muy buenas ambas firmas. Pero decidi quedarme con la de oscarlozano. Me gusto el colorido y la simpleza que constituye a la firma. La firma correspondiente a Alhanna esta bien pero la tipografia y sus efectos no terminan de convencerme. Suerte a los dos.
Miembro nº: 166.998
wenas a todos!! soi nuevo pero e visto este post y e entrado aver.. la verdad q las firmas merecen la pena son las dos bastantes buenas pero me kedo cn la de oscar lozano x los colores q a utilizado y el fondo q a conseguido
mi primera firma... ya se q es bastante mala,, pero espero progresar si alguien me da consejos lo agradecere mucho
Miembro nº: 87.281
hola, las dos firmas estan guapas y los dos me caen de p.madre porque los dos me hicieron en su momento firmas super guapas, pero me decanto por la firma de oscarlozano lo mio es mas porque me fije y me gusto mucho como esta colocado lo de "oscar" a la izquierda de la firma, me gusto como a conseguido el efecto ese
Muy buena reta!! LAs dos firmas fueron muy buenas pero debe de haber un ganador ke en este caso es oscarlozano quien tubo el mayor numero de votos!!! Felicidades y gracias por votar! Todos animense a participar en alguna reta... reten a alguien o acepten retos como kieran pero animense a participar gente!:p saludos