q onda tngo una pequeña duda, algo q se me ocurrio, tngo internet d una compania de guatemala llamada Turbonett, mi velocidad de descarga es de
768 Kbps y la de subida 384 Kbps, cuando trabajo con el emule era comun q cuando tenia descargas con muchas fuentes al rato de estar conectandose a estas fuentes la conexion se caia por completo, buscando en este foro lei q tenia q bajar la opcion de conexiones maximas, pues probando llegue a 100 conexiones maximas y fue mas estable por mas tiempo, pero lo mismo la conexion se cae de todos modos, hasta q llege a la minima cantidad de !!!75 conexiones maximas!!!

y de esta manera puedo poner cuantos archivos quiera de la cantidad de fuentes q quiera q la conexion en 3 dias seguidos de descarga no se a caido. ahora mi pregunta es: esta opcion de conexiones maximas dejando al emule aparte, es una limitacion del router q la compania deja instado, la tarjeta de red o de algun hardware de la compu, o es una opcion q es configurada por el servidor???
si es alguna configuracion del Router o de algun otro hardware q tnga, quisiera saber como puedo subirle a mas.
Gracias de antemano por sus respuestas!!!