Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> noseeee nada

Invitado_gonzalo_*
post Apr 25 2006, 10:04 PM
Publicado: #1

Unregistered

kiero saber como hago para saber de k me han puesto en no admitir ... el k sepa plis k me lo diga mi msn es : luis8_123hot..... plis escribanme porfa .

Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post Apr 26 2006, 03:46 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

Herramientas/privacidad/ y luego te fijas en la lista de adminitos...y le das boton derecho del mouse al que le sospechas...si t aparece la opcion de eliminar, es que te bloqueo/elimino.

Para saber si te elimino, usas el boton que dice "ver" que se encuentra debajo del menu anterior, y buscas el contacto, sino aparece en esa lista, quiere decir que te elimino, pero eso no implica que te alla bloqueado.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Luis_Kano
post Apr 27 2006, 10:56 PM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Te recomiendo mejor este procedimiento:

Blockstatus es una herramienta online que te permitirá ver si alguien está conectado a alguna red como MSN, Yahoo, ICQ y AIM, y ver por tanto si te tienen borrado en su lista de contactos. Con blockstatus sabrás quien te tiene bloqueado, eliminado o todavía no te han añadido.

Página:
http://www.blockstatus.com/

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El lector de cd/dvd no lee nada y me sale error ... ulisexXx 134 4 Nov 29 2008, 07:33 PM
By: rioj
Ayuda PF: No sé qué he borrado pero no me arran ... qwak 185 2 Nov 21 2008, 07:51 PM
By: qwak
Se me tilda el windows y no puedo hacer nada mas majolli 98 2 Nov 14 2008, 09:55 AM
By: Caito