Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Armando nueva PC, Dudas en armado de nueva PC

Venezolano
post Apr 26 2006, 03:26 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 166.965

Hola amigos de Trucoswindows.net, esta es mi primera consulta aunque tengo tiempo visitando la pagina y felicito a los administradores y colaboradores por la calidad de la pagina.
Mi consulta se basa en que estoy armando un nuevo PC, el que tengo ya tiene 5 años y decidi cambiarlo por algo más actual claro adaptandose al presupuesto, pero surgen unas dudas ya que con los nuevos dispositivos disponibles estoy hecho un lio. La MB que compre MSI 915G tiene puertos SATA pero veo que ahora hay SATA II y quisiera saber si son compatibles ademas si al usar el SATA II en en lugar del SATA se aprovecha la tecnologia NCQ que traen estos nuevos discos, y otra duda es acerca de las memorias Ram, ya que la MB admite de los dos tipos DDR y DDR2, en un post de la pagina consegui información de esto pero quisiera que me recomendaran cual de estas dos utilizar para no tener inconvenientes. Tengo el ojo puesto en dos tipos de memoria que he visto una KINGSTON HYPER X DDR 400 512 MB y latencia 2, y otra Corsair DDR2 pero la latencia es de 2.5. Cual me recomendarian. Muchas gracias por adelantado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carco17
post Apr 26 2006, 07:00 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 115.801

Pues amigo adelante mira con la tecnologia SATA Y SATAII pienso que solo cambia eso del NCQ de lo contrario sin problemas vas a poder conectar tus discos SATAII a tu pc con solo tener los puertos de SATA y con lo que me dices de tu memoria ram mira yo Uso Kingston DDR 333 de 256 y para mi he funcionado muy bien entonces si te recomiendo que uses esa Memoria ram, otra cosa si tu MB dice eso pues yo tengo entendido que no puedes usar dos tecnologias en memoria ram o es DDR O es DDR2 no puedes mezclar las tecnologias ya que ellas hacen funciones distintas!! eso tengo entendido no te vallas a Guiar por mi entendimiento!
cuidate y chao1!!!!
C.C

+Quote Post
Venezolano
post Apr 26 2006, 11:14 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias por la respuesta amigo, si tengo entendido que no se pueden usar los dos tipos de memoria RAM pero quisiera saber cual de los dos tipos me daria mejor resultado. Saludos.

+Quote Post
Darthhacker
post Apr 28 2006, 09:25 PM
Publicado: #4

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

La MB que compre MSI 915G tiene puertos SATA pero veo que ahora hay SATA II y quisiera saber si son compatibles ademas si al usar el SATA II en en lugar del SATA se aprovecha la tecnologia NCQ que traen estos nuevos discos

El NCQ se usa en ambos. Y de SATA I a II no hay ninguna diferencia y se pueden conectar perfectamente entre si. Lo unico que cambia es que el puerto tiene mas ancho de banda. Aunque eso no importe ahora ya que los HD no aprovechan el ancho de banda debido a su mecanica.

Tengo el ojo puesto en dos tipos de memoria que he visto una KINGSTON HYPER X DDR 400 512 MB y latencia 2, y otra Corsair DDR2 pero la latencia es de 2.5. Cual me recomendarian. Muchas gracias por adelantado.

De DDR 400 a DDR2 533 es casi nula la diferencia de rendimiento y el algunos casos es mejor la DDR.

Si quieres algo mejor busca algunos modulos de DDR500 en adelante con las latencias y timings mas bajos posibles.

Salu2
+Quote Post
Venezolano
post Apr 29 2006, 03:16 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Gracias por la ayuda amigo. Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Nueva firma karmaxs 42 1 Nov 29 2008, 09:02 PM
By: o.O_SeBaS_o.O
PANDO NUEVA VERSION NO ME FUNCIONA ROSE46 61 2 Nov 26 2008, 11:00 PM
By: Red Label
Targeta nueva sarai69 52 1 Nov 16 2008, 02:56 AM
By: Jolcho
instale una grafica nueva y ahora no tengo sonido FROSCO 60 2 Nov 15 2008, 01:04 AM
By: FROSCO