|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
V323 motorola, Driver
| LordSauron |
Apr 26 2006, 07:27 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Qué error te da. Problemas con el módem?? El modem es para conectar a internet. Un saludo
|
|
|
|
|
| Bachaco |
May 11 2006, 05:12 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(LordSauron @ Apr 26 2006, 02:27 PM) Qué error te da. Problemas con el módem?? El modem es para conectar a internet. Un saludo Motorola V323 no sincroniza con el software (mobile phone tools), ¿problemas de configuracion? ¿problemas de drivers? ¿como se puede descargar y cargar videos, fotos y mp3? ¿se requiere algun software especial?
|
|
|
|
|
| erika_is |
May 27 2006, 04:47 PM
|
Unregistered

|
QUOTE(Bachaco @ May 11 2006, 05:12 AM) Motorola V323 no sincroniza con el software (mobile phone tools), ¿problemas de configuracion? ¿problemas de drivers? ¿como se puede descargar y cargar videos, fotos y mp3? ¿se requiere algun software especial? tengo prolemas para descargar el driver del motorola v323 q hago me sale como diapositivo no encontrado
|
|
|
|
|
| RENNER |
May 30 2006, 04:27 PM
|
Unregistered

|
Hola saludos.. Tengo el V323 y software Motorola Mobile Phone Tools, ya lo instale y cuando conecto el telefono me genera error " diapositivo no encontrado " ya le quite el cable y se lo conecte de nuevo y me sigue gerendo el mismo error. Espero que me presten ayuda.. Gracias..
|
|
|
|
|
| varm |
Jun 8 2006, 07:19 PM
|
Unregistered

|
[SIZE=7] Presento el mismo inconveniente. Tengo el motorola mobile phone tolls v3.0 y el teléfono V323. El programa para nada me reconoce el teléfono, pude conseguir una drive que permite que los puertos USB de la pc me reconozcan el teléfono y sin embargo el programa sigue sin reconoser el teléfono. No se que más intentar, agradecería cualquier colaboración.
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 10 2006, 08:04 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Aquí tenéis la versión 4. Un saludo
|
|
|
|
|
| Tomketal |
Jun 18 2006, 07:07 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(LordSauron @ Jun 10 2006, 03:04 PM) Aquí tenéis la versión 4. Un saludo [B]Hola... lo he intentado todo y todavia no puedo utilzar el mobile phone tools.... tengo la version mas actual, la actualicé, conecto y desconecto el telefono como dijeron... y nada.... alguien ha podido? les agradezco su ayuda.. gracias
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 18 2006, 04:37 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Bueno.Yo no se en que más ayudarlos..De ultima, utilicen, el P2k Tools, para Poder subir y bajar imagenes y sonido, a su celular.. Salu2.. P.D..Si ya no les anda el P2k..(No se q hacer..  )
|
|
|
|
|
| frguanipa |
Jul 17 2006, 04:41 PM
|
Unregistered

|
buenos dia amigos yo tambien tengo problema com mi v323 ya instale el mobil phone version 4 y nada ni el sistema operativo ni el programa reconoce el telefono si alguien tiene la solucion por favor ayudemen
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|