Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ENCUESTA, COCHES

QUE MARCA ELEGIRIAS

ALFA ROMEO [ 0 ] ** [0.00%]
AUDI [ 0 ] ** [0.00%]
BMW [ 1 ] ** [14.29%]
CITROEN [ 0 ] ** [0.00%]
FIAT [ 0 ] ** [0.00%]
FORD [ 1 ] ** [14.29%]
HONDA [ 1 ] ** [14.29%]
HYUNDAI [ 1 ] ** [14.29%]
KIA [ 0 ] ** [0.00%]
LANCIA [ 0 ] ** [0.00%]
NISSAN [ 0 ] ** [0.00%]
OPEL [ 0 ] ** [0.00%]
PEUGEOT [ 0 ] ** [0.00%]
RENAULT [ 2 ] ** [28.57%]
SEAT [ 0 ] ** [0.00%]
SKODA [ 0 ] ** [0.00%]
TOYOTA [ 0 ] ** [0.00%]
VOLKSWAGEN [ 1 ] ** [14.29%]
VOLVO [ 0 ] ** [0.00%]
OTROS [ 0 ] ** [0.00%]
total de votos: 7

jjiker
post Apr 28 2006, 09:40 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

¿Que marca entre todas estas elegiriais en el caso de tener que compraros un coche u porque? ponerlo siempre a igualdad de nivel en precio,categoria,motor....

yo he elegido hyundai,globalmente por costo monetario,prestaciones,ofertas....creo que son muy competitivos,siempre a igual de condiciones por precio con la otras marcas claro(con dinero chufletes....)

p* he puesto marcas que suelen verse en España,habra otras que no esten ,marcar opcion otros.he suprimido las marcas tipicas por se obvio que estan fuera de contexto ,ya imaginareis(ferrari,cadillac....) no poner esas marcas en otros,ya se supone que todos querriamos tenerlas whistling.gif

salu2 jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Morenower
post Apr 28 2006, 09:51 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 58.073

Los Rover los mejores!!! sons.gif
En serio, yo he elegido Renault porque es de los que tienen mejor calidad-precio.
Pero si el problema no fuese el dinero tendría antes un BMW o un Audi.

+Quote Post
anavebo
post Apr 28 2006, 01:51 PM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Pues si la verdad es q los alemanes:Audi,BMW etc..creo q son los q mejor prensa tienen pero tb creo q sus precios estan algo inflados por la marca q compras. A mi en general me gustan mucho. Soy fundamentalmente Audi
De precio calidad pues los kia, hyundai,renault etc....
En cuanto a diseño (sin fijarse en motor) los q verdaderamente me gustan son los AlfaRomeo.
Y en ultimo caso destacar los Volvo. X ejemplo el XC90 (osea el tanque 4x4 q tiene la volvo en negro me rechiflaaaaaaaaa)
Saludos

+Quote Post
Porrino Stone
post Apr 28 2006, 04:12 PM
Publicado: #4

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

Yo voté x Honda..Pq mi madre hace un par de años se ha comprado un Civic..y es un auto con mucha más tecnología.. q sus competidores, con el Astra, focus, Bora..Etc.y no es tan caro..

Saludos..

P.D--Solo voté Honda, pq tengo, uno..pero BMW..Una Masa..Lo mejor!
+Quote Post
Oxkr
post Apr 28 2006, 07:21 PM
Publicado: #5

オスカル­
Group Icon

Miembro nº: 22.245

Ultimamente no me gustan muchos coches de los que están apareciendo. Ahora ya casi solo se diseñan huevos con ruedas, tipo C1, C2, C3, pero es que también se está poniendo de moda ponerles culos de huevo a los coches normales (no a los pequeños como esos citroen que nombré antes) y así se ven cosas raras como el culo del Renault Megane, el del Seat Leon nuevo y cosas parecidas. A mi me gustan las líneas de toda la vida. Líneas de, por ejemplo, un Opel Astra de los viejos o en Vectra (como coches largos) o un Golf IV (coche corto).

He votado por FORD ya que sacando el Ford KA que es uno de los coches más asquerosos (el primer adjetivo que se me ocurrió) que han visto mis ojos, me gustan los demás modelos que se me vienen a la cabeza. Además ultimamente están haciendo diseños bonitos, el nuevo Fiesta está bien y el Focus también, especialmente en las versiones ST. biggrin20jy.gif
Habria votado por Honda (uno de mis coches preferidos es el Honda Accord nuevo) de no ser por la cagada que, pa mi gusto, han hecho con el Civic que era un coche bonito hasta que se han diseñado un coche donde no se sabe donde acaba el morro y empieza el cristal.

Bueno, no me enrollo, que en este tema siempre se me va el tiempo tecleando de más. biggrin.gif

Saludos
+Quote Post
Garci_67
post Apr 28 2006, 09:14 PM
Publicado: #6

Eterno aprendiz

Grupo: Members
Miembro nº: 109.857

Pues me vais a perdonar que discrepe un poco con todos vosotros.Por el precio que hoy dia tienen los coches en nuestro pais ,si es de 12.000€,poco arriba ,poco abajo, si te dan su servicio y tal ,eso es indiscutible ,pero te compras una caja de muertos.Por el contrario si te vas a uno como por ejempplo el Passat TDI se te va a aproximadamente 30.000€.Pues me vais a perdonar pero por ese precio me pillo un pedazo de Mercedes 220CDI que alucina hasta la vecina o un Spot Cupé.Que ademas son de la marca donde yo trabajo.
Pd: estaries pensado sí pero ¿y los mantenimientos?son mas caros ,os digo de eso nada muy similar a las otras marcas.Salu2.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Encuesta: Para mejorar el foro. Porrino Stone 607 5 May 1 2008, 12:54 AM
By: Porrino Stone
Encuesta en "Redes" mda_caz 4.625 13 Feb 2 2008, 06:25 PM
By: mda_caz
Acerca de una encuesta: Ares vs. Emule... Red Label 636 1 Oct 17 2007, 08:02 PM
By: Sonic999