|
Hola, soy nuevo aquí, así que primero me gustaría mandar 1 saludo a todos los usuarios de esta página. Bueno y ahora mi problema. Tenía instalado winxp y después de mucho tiempo de uso y muchas descargas, como ya no me iba bien decidí formatear el ordenador. A la hora de instalar el sistema operativo como tengo la versión de xp que actualiza de win98 a xp, pues instalo win98 primero y acontinuación instalo la actualización, pero cuando sólo queda el 19% de la instalación y está escaneando el hardware para instalar los drivers se me queda pillado y tengo que desinstalar. Agregar que no es la primera vez que hago esto y nunca me había pasado algo perecido, pensé que el disco estaría rayado y le pido a mi hermano su copia, procedo de nuevo y otra vez lo mismo, de nuevo se detiene en el 19% así que a desinstalar de nuevo. Y después de ésto decido quedarme con win98 pero desde el principio me ha dado problemas. Cuando enciendo el ordenador y empieza a cargar win me sale el siguiente mensaje: FALTA 1 ARCHIVO DE DISP. QUE SE NECESITA PARA EJECUTAR WINDOWS O 1 APLICACIÓN DE WINDOWS. EL REGISTRO DE WINDOWS O EL ARCHIVO SYSTEM.INI SE REFIERE A ESTE ARCHIVO PERO ESTE YA NO EXISTE. SI LO ELIMINO A PROPOSITO PRUEBE A DESINSTALAR EL PROGRAMA ASOCIADO CON SU PROGRAMA DE DESINSTALACIÓN O INSTALACIÓN. SI AUN DESEA USAR EL PROGRAMA ASOCIADO A ESTE ARCHIVO PRUEBE A REINSTALARLO PARA REEMPLEZAR EL ARCHIVO FALTANTE. E desinstalado todos los drivers que es lo único que había instalado y los e vuelto a instalar pero el problema sigue. El ordenador va muy lento y muchas veces se queda pillado y tengo que reiniciar. Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar, y decir que aunque me gustaría poder usar el winxp de no ser posible al menos espero que podais ayudarme a tener bien el win98. MUCHAS GRACIAS
|