Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Boicot del Vaticano, al Codigo Da Vinci

jjiker
post Apr 29 2006, 03:01 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

El Vaticano llama al boicot de la película "El Código Da Vinci"

El arzobispo y número dos de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Angelo Amato, asegura que incluye ofensas "calumniosas" contra el cristianismo que provocarían una revuelta mundial si estuviesen dirigidas contra el Islam o el Holocausto judío.

El secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe (antiguo Santo Oficio), el arzobispo Angelo Amato, pidió el boicoteo de la película "El Código da Vinci", basada en la novela homónima del escritor Dan Brown, muy criticada por el Vaticano. Amato, estrecho colaborador del Papa Benedicto XVI, afirmó durante una conferencia en Roma sobre cultura y medios de comunicación que la historia que narra "El Código da Vinci" es un conjunto de "ofensas, calumnias, errores históricos y teológicos hacia Jesús, los Evangelios y la Iglesia".

FUENTE

(no he querido postear sobre este tema porque ya lo hizo anavebo y se abrio el 17/02/06 y se cerro el 03/03/06)mucho tiempo.....

P* mas polemica sobre esta pelicula,imagino que esto seguira asi hasta su estreno,o eso espero,suponiendo que lo pueda hacer su director whistling.gif .porque por el tinte que esta tomando este tema read.gif tendra muchos obstaculos que salvar llanto.gif y eso que solo quedan unso pocos dias hasta su estreno oficial (19/05/06 en EE.UU Y España),la Iglesia Catolica,colectivos religiosos.......

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Morenower
post Apr 29 2006, 06:41 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 58.073

Tendra muchos obstaculos que salvar

No se cuales. Porque el gobierno no la prohibira.
Solo si la gente hiciera el bestia como hicieron los musulmanes por las caricaturas. Pero como eso no va a pasar pues nada.
Ademas, hay muchas ofensas hacia los cristianos por todas partes y no se censuran.
Me acuerdo de hace poco, una obra de teatro que se llamaba "Me cago en Dios". También hay viñetas en periódicos ridiculizando a Dios o Jesus, todas las blasfemias gratuitas que se dicen por televisión, etc.

A parte, el libro ya salió, ¿por qué no va a salir la película si es lo mismo que el libro?

El único boicot que pueden hacer es no ir al cine a verla. Por lo menos en España. Pero te aseguro que la película saldrá sin problema alguno.

Salu2

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
jjiker
post May 1 2006, 07:26 PM
Publicado: #3

Maestro Da'qui
Group Icon

Miembro nº: 47.131

No se cuales. Porque el gobierno no la prohibira

El problema no creo que este solo en España sino en el resto del mundo,es una problematica a nivel mundial.

Pero te aseguro que la película saldrá sin problema alguno

Aqui creo que va a ver bofetadas por ir a verla desde el mismo dia del estreno,sobre todo por el morbo de su problematica.pero no se yo en Italia u otros paises como andara el tema whistling.gif ,creo que en algunos lugares puede que haya mas obstaculos que en otros .Despues del estreno veremos la situacion como esta whistling.gif , que reacciones,opinones existen a favor o en contra read.gif

salu2 jjiker bye1.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
anavebo
post May 2 2006, 01:01 PM
Publicado: #4

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Desde luego pienso q la pelicula va a tener exito x el morbillo q se ha suscitado alrededor de ella. Ultimamente entre los juicios del creador del libro y demas historietas de plagios .... la cosa ha vuelto a tomar auge.
Yo creo q todo es un montaje para q la peli tenga tanto exito como el libro. Hoy dia todo esta orquestado en estas lineas para asegurarte que un producto (x muy malo o bueno q sea) se venda como Dios manda!!!! (y nunca mejor dicho lo Dios manda...jajajjaj)
Saludos
+Quote Post
Hunter-Rios
post May 4 2006, 11:38 AM
Publicado: #5

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 149.282

Sera una Movie muy buena no puedo creer que la Iglesia haga tanta alaraca lo bueno es que no hay manifestaciones tan locas como cuando salieron las caricaturas de Mahoma
+Quote Post
dserrano
post May 4 2006, 08:00 PM
Publicado: #6

DSF
Group Icon

Miembro nº: 75.090

Pos a mi me da igual, una pelicula como cualquier otra. No me considero muy cristiano, pero no me creo nada de lo que dice el libro. Es simplemente un libro, una novela.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El Vaticano se plantea la creación equipo futbol jjiker 784 3 Dec 20 2006, 07:11 AM
By: astovar
Pasando La Pelota Al Vaticano. anavebo 247 9 Sep 30 2006, 02:40 PM
By: anavebo
BOICOT CONSUMISTA Oxkr 358 5 Apr 15 2006, 07:08 PM
By: Sr. Aldaco
El Boicot A La Inversa. anavebo 456 7 Dec 22 2005, 01:10 AM
By: ZPdemocracia
El Vaticano Se Pronuncia... anavebo 379 2 Dec 3 2005, 03:36 PM
By: Syre