Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemon con bit comet

elnico65
post Apr 29 2006, 11:54 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 167.280

Antes que nada me presento: soy nuevo aquí jeje, estuve espiando el foro y la verdad es muy completo thumbsup.gif

Bueh, mi problema es el siguiente: yo estaba de lo mas bien descargando el call of duty 2, iva 70.8 exactamente, luego de 3 largos días, ilusionado de que faltaba c/ vez menos y de golpe me salta un error q dice q bit comet ha encontrado un problema y debe cerrarse... read.gif mad.gif y segun dice el error está en "error log.exe" y "crash.dmp". No se que hacer... probé de desconectar, salir y volver a entrar, reiniciar la pc.. etc. pero la cuestion es que entro al bit comet, reanudo descarga, y al ratito me salta el error q me cierra el programa... el tema es q iva 70%.. y si vuelvo a instalar el programa pierdo la descarga no??

Alguien me puede ayudad???? confused.gif no c q hacer... si alguien sabe si hay alguna forma de reinstalar el programa y reanudar la descarga o una solucion al error...

Grax de antemano clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
javiereleazar_0497
post Apr 30 2006, 12:08 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 156.369

Bueno no he manejado el Bitcomet, pero la sugerencia que puedo dar es que busques la carpeta en la que se van los temporales pues la mayoria de los programas lo traen por ejemplo en mi caso el eMule.

Y pues ahi mueves los temporales de tus descargas y lo puedes desinstalar y volver a instalar desde cero y ya que lo tengas, antes de correrlo Pega los temporales que quitaste y listo!!!

Espero te sirva y Suerte thumbsup.gif

+Quote Post
elnico65
post Apr 30 2006, 12:13 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Me he fijado pero no encontre la carpeta de archivos temporales de bit comet... :(, gracias igual por tu sugerencia.. creo nomas q voy a tner q empezar de nuevo la descarga :(. La macana es q no c como guardar lo q hasta ahora baje.. para q cuando lo reinstale, en vez de empezar de 0, empieze de donde habia qdado.

Alguien tiene otra sugerencia?

+Quote Post
javiereleazar_0497
post Apr 30 2006, 12:40 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 156.369

Saludos

Te recomendaría revisar la carpeta de instalacion en Archivos de Programa o

En Buscar de Windows da la entrada de Bitcomet y te saldran las carpetas del Comet.

Lo digo asi porque por ejemplo el Limewire lo tenía en Documents and Settings y haciendo esta busqueda me ayudo

Si sigue sin salir, ahora si es todo lo que podia hacer yo, dejo paso a los demas

bye1.gif
+Quote Post
Sonic999
post Apr 30 2006, 01:51 AM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Bitcomet te va guardando las descargas en Bitcomet/Downloads o donde tú hayas marcado que te guarde los archivos descargados. En ese directorio se van completando a medida que bajas los archivos de cada descarga.

Yo que tú probaría bajarme utorrent ( http://www.utorrent.com ), lo ejecutas, pones a bajar de nuevo el torrent, le indicas dónde guardarlo (una carpeta nueva, o el escritorio de windows)... comienzas a bajar el fichero, y luego de unos segundos cierras utorrent (fíjate que se cierre también junto al reloj de windows, que ahí queda como ícono activo el programa), y reemplazas los archivos que tenías de antes, por estos nuevos que te generó utorrent.

A ver si así recuperas el 70% descargado.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: qué versión de bitcomet tienes?
+Quote Post
elnico65
post Apr 30 2006, 04:05 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Gracias por todas sus sugerencias. Ahora voy a probar lo q me dijiste sonic. Mi versión es 0.65.

Saludos!
+Quote Post
Sonic999
post Apr 30 2006, 06:07 AM
Publicado: #7

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Okas, ya está la 0.66, por si quieres actualizarte. Y si no te funciona lo que dije, no borres nada, que siempre se puede recuperar. Nada más dilo aquí y vemos qué más se puede hacer.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Paco2005
post Apr 30 2006, 11:41 AM
Publicado: #8

--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

Hola

Si instalas una versión de bitcomet encima de la actual no pierdes las descargas sino que continua como estaba, asi que no temás.

Te pasa lo mismo con otros archivos que inicies en el bitcomet?, o solo es con el CALL OF DUTY 2?

He leido por ahi que puede ser un troyano que afecta al archivo log.exe, pero lo he estado bicheando por encima, asi que no te fies mucho de este comentario. nono.gif nono.gif

Prueba mejor actualizar el bitcomet, sino puedes pasar el 70% de esa descarga a EMULE y continuar la descarga desde alli sin ningun problema. Sino sabes te expilicaremos como hacerlo.

salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
elnico65
post May 1 2006, 07:04 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Gracias por todos sus consejos, he probado algunas cosas pero no me han dado resultado, por lo q comenzé una nueva descarga con el Azureus, y hasta ahora va todo en orden.

Gracias victory.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemon al formatear x_X erhard 60 1 Aug 24 2008, 10:02 AM
By: Kbite
Problemon con mis dispositivos USB Brank 194 7 Jul 9 2008, 05:25 PM
By: Kbite
Problemon, ayudarme por favor! titovicente 83 1 Jul 8 2008, 11:08 AM