|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemon con bit comet
| elnico65 |
Apr 29 2006, 11:54 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 167.280

|
Antes que nada me presento: soy nuevo aquí jeje, estuve espiando el foro y la verdad es muy completo Bueh, mi problema es el siguiente: yo estaba de lo mas bien descargando el call of duty 2, iva 70.8 exactamente, luego de 3 largos días, ilusionado de que faltaba c/ vez menos y de golpe me salta un error q dice q bit comet ha encontrado un problema y debe cerrarse...  y segun dice el error está en "error log.exe" y "crash.dmp". No se que hacer... probé de desconectar, salir y volver a entrar, reiniciar la pc.. etc. pero la cuestion es que entro al bit comet, reanudo descarga, y al ratito me salta el error q me cierra el programa... el tema es q iva 70%.. y si vuelvo a instalar el programa pierdo la descarga no?? Alguien me puede ayudad????  no c q hacer... si alguien sabe si hay alguna forma de reinstalar el programa y reanudar la descarga o una solucion al error... Grax de antemano
|
|
|
|
|
| javiereleazar_0497 |
Apr 30 2006, 12:40 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 156.369

|
Saludos Te recomendaría revisar la carpeta de instalacion en Archivos de Programa o En Buscar de Windows da la entrada de Bitcomet y te saldran las carpetas del Comet. Lo digo asi porque por ejemplo el Limewire lo tenía en Documents and Settings y haciendo esta busqueda me ayudo Si sigue sin salir, ahora si es todo lo que podia hacer yo, dejo paso a los demas
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Apr 30 2006, 01:51 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Bitcomet te va guardando las descargas en Bitcomet/Downloads o donde tú hayas marcado que te guarde los archivos descargados. En ese directorio se van completando a medida que bajas los archivos de cada descarga. Yo que tú probaría bajarme utorrent ( http://www.utorrent.com ), lo ejecutas, pones a bajar de nuevo el torrent, le indicas dónde guardarlo (una carpeta nueva, o el escritorio de windows)... comienzas a bajar el fichero, y luego de unos segundos cierras utorrent (fíjate que se cierre también junto al reloj de windows, que ahí queda como ícono activo el programa), y reemplazas los archivos que tenías de antes, por estos nuevos que te generó utorrent. A ver si así recuperas el 70% descargado. Salu2. @Sonic999P.D.: qué versión de bitcomet tienes?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|