Grupo: Members
Miembro nº: 144.904
Hola!!
Estaba tan tranquilo navegando por una página de juegos on line, cuando el centro de seguridad de windows me da un aviso de que el antivirus no está actualizado y mi equipo está, por tanto, en riesgo.
Uso el Kaspersky 5.0 desde hace varios meses y estaba perfectamente actualizado. Lo abro y en el antivirus se muestra, efectivamente, que las definiciones de virus son de hace 61 días y que hace 74 que no lo analizo. El Ad-adware se pro también me muestra un mensaje parecido.
El error persiste aunque intente actualizarlo.
¿A qué puede deberse? ¿Será algún malware? ¿Qué debo hacer? No detecto ningún comportamiento extraño a parte de esto.
Miembro nº: 151.815
a mi desde ayer me pasa lo mismo (mas bien nose desde cuanto porque llevo unos dias si usarlo) solo que a mi me pone que son 30 dias los que llevo sin actualizarlo y lo actualizo y sigue igual>esto me lo dice el antivirus y el windows me dice que el antivirus esta caducado, cuando me quedan actualizaciones hasta el 9/3/2007 alguien nos puede ayudar? saludos
Miembro nº: 151.815
j...er a mi me pasaba lo mismo(tampoco se quien lo habra tocado) de todas formas eso en que tiene que ver con las actualizaciones?si yo solo tenia adelantado un mes la fecha? MUCHAS GRACIAS WOTAM saludos