Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hace una semana, me registre en live

chinovolpato
post May 1 2006, 10:23 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 60.873

la verdad nunca me meto en hotmail por la web, lo tengo en outlook pero recien curioseando me di cuenta que me pusieron dos gigas, estoy en arg, lo que no se es como cambiar al interface, que es siempre la misma , alguien sabe, en las opciones no hay mucha pista al rtespecto, pero bueno.
saludetes
chino

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
majin_vegeta
post May 1 2006, 03:10 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 167.292

bueno amigo lo q yo es que el microsoft live te da a elegir entre 2 opciones de interfaz ....lo q tienes q hacer es ira opciones en tu cuenta de correo...abierta en el explorer y ahi busca el interfaz q te agrade ph34r.gif

+Quote Post
ctrl.attack
post May 1 2006, 06:40 PM
Publicado: #3

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(chinovolpato @ May 1 2006, 03:23 AM)
la verdad nunca me meto en hotmail por la web, lo tengo en outlook  pero recien curioseando me di cuenta que me pusieron dos gigas, estoy en arg, lo que no se es como cambiar al interface, que es siempre la misma , alguien sabe, en  las opciones no hay mucha pista al rtespecto, pero bueno.
saludetes
chino
*

para cambiar la interfaz es en opciones, Elije el diseño de tu bandeja de entrada: Windows Live Mail o la vista clásica de Hotmail , para mejorar la experiencia se debe utilizar Internet Explorer versión 6.0 o posterior, con el firefox y el opera aparece el diseño de vista clásica de Hotmail..

Saludos...

+Quote Post
javiereleazar_0497
post May 2 2006, 04:42 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 156.369

QUOTE(chinovolpato @ May 1 2006, 03:23 AM)
la verdad nunca me meto en hotmail por la web, lo tengo en outlook  pero recien curioseando me di cuenta que me pusieron dos gigas, estoy en arg, lo que no se es como cambiar al interface, que es siempre la misma , alguien sabe, en  las opciones no hay mucha pista al rtespecto, pero bueno.
saludetes
chino
*

Si te refieres a la interfaz en Outlook ahi si lamento no saber, pero la interfaz desde la Web si tienes la comun pero con los dos gigas espera tiempo para que se te pregunte cuando inicies sesion desde la Web pues luego si tarda en aplicarte la configuracion del nuevo live mail.

Te digo porque a mi me pasaba eso y despues de como tres o cuatro semanas ya me dijo que interfaz quería y me la cambio, recuerda que esto es cuando inicias sesion algun dia
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Que tutorial hace falta? Nicelan 13.783 135 Oct 1 2008, 10:49 PM
By: juan-kamilo-n-s
¿Como se hace? carneiru35 169 1 Sep 19 2008, 08:49 PM
By: Wily001
¿COMO SE HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD? lordrein 214 1 Sep 4 2008, 04:21 PM
By: patricioirrazabal
mi utorrent no va como ve iba hace una mes keyto 142 2 Aug 28 2008, 06:11 PM
By: Sonic999
Mi ordenador hace un ruido parecido a TIC y tar ... Marian201 128 2 Aug 25 2008, 01:07 AM
By: Marian201