Huy yo estoy leyendo el de Mitos de Chutulum huy ese si ke da mucho miedito pero esta genial!!! claro ke se puede esperar de Love Craft no creen? Alguien puede sugerirme a algun otro maestro del terror ke si den miedo sus libros? o algun libro recomendable por ahi? saludos
Grupo: Members
Miembro nº: 169.334
Los del caballo de troya no me gustan para nada! Bueno yo comence a leer el primero y lo deje un poco antes de la mitad! Me aburrio demasiado... el tema q trata no me interesaba
Miembro nº: 146.747
Este es una discusión muy buena.. yo pienso que no debería dejarse perder, aquí podemos encontrar libros que no hemos leído y que podrían interesarnos.. Entonces, después de un mes aprox., les digo que leo Hamlet. Un clásico, pero yo no lo había leído Está muy bien. Si no lo han leído, se los recomiendo
Grupo: Colaborador
Miembro nº: 49.810
Hola, yo acabo de teminar de leer la Triología de la Mascarada de la Muerte Roja (exelente por cierto)... y ahora empese con la Triología del Señor de los Anillos (muchisimo mejor que la peli)
Miembro nº: 146.747
Hola a todos , ahora estoy empezando uno que se llama Los cazadores de microbios -Paul de Kruif- , 315 páginas sobre los descubrimientos de Leeuwenhoek, un libro de estos de vez en cuando esta excelente, además de que la ciencia siempre será interesante.
la Triología de la Mascarada de la Muerte Roja.. Me parece que... la he oído en alguna parte (acuérdate, que se oye interesante vaya..)