|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
PROGRAMITA EN VISUAL BASIC 6.0, PROGRAMITA
| Mau85 |
May 26 2006, 08:14 PM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
hola mejor haz lo que digo. desde acces y su asistente, crea la DB y los pantallazos de ingreso de datos, y los informes. o si eres un buen desarrollador, deberias saber que Access es la ultima DB que se debe usar, por lo inefiente que es. lenta, insegura, fluctua y bla y bla... para eso esta el postgri o el mysql, o DB2 aunque algo vieja pero mas efectiva que access. y el softwares se haria o en el builder delfi o en java. saludos
|
|
|
|
|
| saviola79 |
Jun 3 2006, 11:54 AM
|
Unregistered

|
Hola, yo estoy intentando imprimir en una impresora de Tickets Epson TM-t88III y me va lentisimo. He oido y leido que es rapidisima, unas 47 lineas por segundo, a mi una y gracias. Hay alguna forma de imprimir?? He probado mandandole al puerto directamente e imprimir mas o menos bien pero sin formato alguno, y lo que necesito es sacar un ticket desde excel directamente, con su formato, su logo y todo, pero si lo imprimo directamente tarda entre 15 y 20 seg en sacarlo, imaginate esperando en una tienda a que tarde eso el tiquet y eso que esta sin acabar aun? Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado...
1 saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
| AUSTIN47 |
Jun 20 2006, 07:27 PM
|
Unregistered

|
HOLA
MIRA AQUI TE DEGO EL MI CORREO KING_K47@HOTMAIL.COM
SOY ESTUDIANTE Y SI QUIERES YO TE PASO UN EJEMPLO DE UN SISTEMA DE
UNA TIENDA PARA QUE EMPIEZES A ARMAR TU SISTEMITA
MANEJA SQL SERVER 2000 O ACCESS
ECHO EN VISUAL BASIC 6.0
TOTALMENTE GRATIS
ESTO ES POR EL BIEN DELA PRIOGRAMACION
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Jun 22 2006, 01:48 PM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

|
Si quieren un sistema para una tienda existe por Internet un sistema llamado S-POS (Sistema Punto de Venta), esta hecho en Java y se conecta con DB MySQL o PostgresSQL, es OpenSource muy facil de editar y super cacho, si quieren pueden esperar +/- hasta septiembre de este año, que donde laboro estamos desarrollando la última versión de LinExCol 2006 y en este vendra agregada la aplicación, ya que la hemos modificado a necesidad de nosotros, vendra con Código y tales y todo y asi, si gustan pueden esperar, o si quieren les mando el código por correo al que lo necesite, pero son +/- 10MB de puro fuente
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|