Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> TRUCOS COREL DRAW-solo veo de photoshop, porfavor me ayudan

choclorox
post May 2 2006, 06:45 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 148.580

hechen un vistazoa este link:

http://www.artedinamico.com/ad/ad_tips.php

quizas alguien sabe de algunos lins parecidos, pues he encontrado muchos links pero todos me enseñan a como manejar las herramientas en teoria,pero ninguno es practico asi como el link que he puesto, en google solo encuentro muchos trucos muy didacicos para photoshop como :

Texto de Fuego-Texto de Rayos-Texto Texturizado-Texto de Ámbar-Texto de Metal-Texto de Carame-Texto de Cristal -Texto de Oro-
tambien de como poner sombras a los objetos,y tantas cosas que estoy seguro se pueden ahcer en corel draw, repito encuentro miles de manuales de corel draw pero solo me dan lo teorico,mas no ejemplos tan practicos como si dan en photoshop.
Si alguno de ustedes miembros de este foro pudiera decirme donde puedo encontrar links como los que deso, diganmelo, gracias!!!!

vuelvo a poner el link.

http://www.artedinamico.com/ad/ad_tips.php

pd: cuando abra el link elijan la opcion corel y veran, gracias.

saludos...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nicelan
post May 2 2006, 11:45 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

Bien choclorox... pero receruda ke a diferencia del photoshop corel draw es un programa vectorial y cada programa tiene lo suyo en cuestion de tipos de imagenes...

aki te dejo una pagina con ejemplos del tipo ke tu kieres tongue.gif son pokitos pero estan muy interesantes espero te rirva si alguien mas tiene algunas paginas seran bien recibidas... si yo encuentro alguna otra la pondre ok? por lo pronto aki esta esta pagina entra a la seccion de tutoriales .. disfrutenla tongue.gif

http://www.corelclub.org/corelclub.htm

+Quote Post
choclorox
post May 3 2006, 06:20 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

gracias Nicelan por tu link, la verdad soy algo nuevo en esto del corel y del photoshop y no entendi bien lo que me dijistes acerca de :

que a diferencia del photoshop corel draw es un programa vectorial y cada programa tiene lo suyo en cuestion de tipos de imagenes.

porfa puedes explicarmelo.

gracias!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
Nicelan
post May 3 2006, 07:23 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

HOLA!!! claro ke te explico copn mucho gusto mira corel draw es un programa para trabajar especialmente con vectores (y aunke corel trae una pekeña area de manipulacion de imagen digital para hacer unos minimos ajustes no se compara con photshop.)

imagen vectorial:
Las imágenes del tipo vectorial se representan con trazos geométricos, controlados por cálculos y fórmulas matemáticas, que toman algunos puntos de la imagen como referencia para construir el resto.

photoshop es un programa de manipulacion de imagenes bitmap

imagen bitmap:
Una imagen bitmap o mapa de bits, esta compuesta por pequeños puntos o pixeles con unos valores de color y luminancia propios. El conjunto de esos pixeles componen la imagen total.

una imagen de vectores la puedes escalar sin ningun tipo de alteracion en la imagen original en cambio la bitmap si la escalas se "pixela" es decir se nota una imagen llena de muchos cuadritos!
en conclusion cada programa se utiliza segun las necesidades ke se te presenten al realizar un trabajo (depende de ke tipo de trabajo).

Espero te haya resuelto la duda tongue.gif saludos
+Quote Post
choclorox
post May 12 2006, 05:39 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

si resolvistes mi dua, muchas gracias amigo.

saludos y gracias nuevamente.

choclorox
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mi pc se reinicia solo JesusOner 72 2 Hoy, 08:55 AM
By: Kbite
Con solo encender mi PC mi Fono pierde el tono Sizne 145 5 Oct 13 2008, 07:14 PM
By: viru