|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Top 25, Mejores 25 Clubes
| Sonic999 |
May 3 2006, 05:57 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(Ferolvera @ May 2 2006, 11:10 PM) Yo nunca he estado de acuerdo con estos rankings... como pueden poner a Boca mejor que Manchester United  ... o en la de Selecciones a Estados Unidos en 4to lugar  De alguna forma hay que contabilizar los logros y penurias de los equipos. No existe sistema infalible, hay que contentarse con lo que hay. Derrotas restan, victorias suman, copas suman... no hay que ser científico. No es que defienda a Boca (soy de River), pero ve haciendo cuentas... qué ha ganado el Manchester y qué ha ganado Boca últimamente. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| jesusas |
May 7 2006, 03:55 PM
|
Unregistered

|
|
|
|
|
|
| ferolvera |
May 10 2006, 07:29 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE qué ha ganado el Manchester y qué ha ganado Boca últimamente. Pero no es lo mismo ganar el torneo argentino, que ganar la liga inglesa, no estoy diciendo que la liga Argentina sea mala, pero sin duda la Inglesa es mejor... y el Manchester si bien es cierto que tiene 3 años sin ganar la liga, por lo menos en esos 3 torneos ha sido segundo, tercero y segundo creo. Corríjanme si me equivoco.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 18 2006, 11:30 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
A esas ligas se las infla demasiado. Lo realmente diferente es el juego veloz. Si pones a competir a River y a Boca en cualquiera de esos campeonatos estarán entre los 5 primeros puestos, por más dinero que gasten los clubes europeos. Los equipos de segundo nivel argentinos son perfectamente comparables con cualquier equipo de segunda línea, ya sea inglés o español o italiano de primera división.
Insisto, Manchester, Milan, Real Madrid, etc. tienen sus altibajos, no siempre pueden tener mejor rendimiento que los equipos argentinos/brasileños. Por algo los equipos sudamericanos tienen 23 copas intercontinentales (ganadas entre tan sólo 4 países: Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina - ésta última líder en copas, como no podía ser de otra manera, con 9) contra 20 de los europeos (que se las reparten entre 6 países).
Y de alguna manera hay que compatibilizar los logros de los equipos para poder armar una tabla global... y obviamente sólo aparecen clubes de los países de mayor prestigio... alemania, inglaterra, argentina, brasil, italia, españa.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 19 2006, 06:58 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
En America, se juega, por la camiseta..En cualquier liga, q mires, (Mexicana, Brasilera, Argentina, Paraguaya, Etc.) en Europa x $$$$$$$$$$$$$$$$, No se dan cuenta, q los partidos, están todos arreglados.. Otra cosa.,q en las ligas sudamericanas, no hay muchos equipos regulares, entonces, los campeonatos, se ponen, más entretenidos, y calientes. Salu2!
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jun 19 2006, 10:57 PM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
QUOTE Otra cosa.,q en las ligas sudamericanas, no hay muchos equipos regulares, entonces, los campeonatos, se ponen, más entretenidos, y calientes. Pues es bueno y malo a la vez. Bueno porque como hay mas equipos con posibilidades hay mas gente interesada en seguir el campeonato. Pero no creo que en sí la irregularidad de un equipo sea buena. Y también lo que no me gusta es el sistema que se usa en México, no se si sepan en qué consiste. Los que lo conozcan, que piensan de esa forma para elegir al campeón?
|
|
|
|
|
| adefesio |
Jun 19 2006, 11:07 PM
|
Alumno Repetidor

Grupo: Members
Miembro nº: 135.074

|
Es lindo ver partidos de europa. Pero creo que es muy dificil ser hincha de alguno que no sea el barsa, real madrid, etc, etc. En cambio aqui, en sudamerica casi todos los equipos sean grandes o no, pelean el campeonato y muchas veces lo ganan. Ver un partido europeo si, ver una liga europea completa, algo muy monótono
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|