Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Top 25, Mejores 25 Clubes

Porrino Stone
post May 3 2006, 12:10 AM
Publicado: #1

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Bueno..Como creo q Muchos serán futboleros, como yo aquí les dejo la Lista..

TOP 25

Saludos! clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post May 3 2006, 03:10 AM
Publicado: #2

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

Yo nunca he estado de acuerdo con estos rankings... como pueden poner a Boca mejor que Manchester United huh.gif ... o en la de Selecciones a Estados Unidos en 4to lugar dry.gif

bye1.gif

+Quote Post
Sonic999
post May 3 2006, 05:57 AM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

QUOTE(Ferolvera @ May 2 2006, 11:10 PM)
Yo nunca he estado de acuerdo con estos rankings... como pueden poner a Boca mejor que Manchester United huh.gif ... o en la de Selecciones a Estados Unidos en 4to lugar  dry.gif

bye1.gif
*

De alguna forma hay que contabilizar los logros y penurias de los equipos. No existe sistema infalible, hay que contentarse con lo que hay. Derrotas restan, victorias suman, copas suman... no hay que ser científico. No es que defienda a Boca (soy de River), pero ve haciendo cuentas... qué ha ganado el Manchester y qué ha ganado Boca últimamente.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
jesusas
post May 7 2006, 03:55 PM
Publicado: #4

Unregistered

me ayudas para poner esto en mi espacio

http://www.uefa.com/applets/uefacup/ucup06_cdown.swf

+Quote Post
ferolvera
post May 10 2006, 07:29 PM
Publicado: #5

Maestro Elegido
Group Icon

qué ha ganado el Manchester y qué ha ganado Boca últimamente.

Pero no es lo mismo ganar el torneo argentino, que ganar la liga inglesa, no estoy diciendo que la liga Argentina sea mala, pero sin duda la Inglesa es mejor... y el Manchester si bien es cierto que tiene 3 años sin ganar la liga, por lo menos en esos 3 torneos ha sido segundo, tercero y segundo creo. Corríjanme si me equivoco.
bye1.gif
+Quote Post
EL9DELAGENTE
post May 12 2006, 11:04 AM
Publicado: #6

>=|

Grupo: Members
Miembro nº: 158.563

Pero no es cuestion de si la liga de tal pais es mejor o peor q otra,se contabilizan los logros.Aparte no te olvides q el futbol argentino es el semillero del mundo.
Saludos
+Quote Post
PokéManía
post Jun 18 2006, 03:23 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

Miembro nº: 171.379

El brasileño creo que también. Aunque, donde haya una buena cantera como la del Real Madrid...
+Quote Post
ferolvera
post Jun 18 2006, 10:36 PM
Publicado: #8

Maestro Elegido
Group Icon

Pues sí, tienen razón. Pero también recuerden que esas ligas son tan competitivas justamente porque se llevan a los mejores jugadores de Sudamérica. Entonces las ligas de aquí obviamente no son tan poderosas como las Europeas, lo mejor de lo mejor se va para allá.

Por eso digo que el Boca Juniors no es mejor que el Manchester, se podría decir que es mejor relativamente hablando, por ejemplo su hegemonía sobre los equipos de su misma liga.
bye1.gif
+Quote Post
Sonic999
post Jun 18 2006, 11:30 PM
Publicado: #9

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

A esas ligas se las infla demasiado. Lo realmente diferente es el juego veloz. Si pones a competir a River y a Boca en cualquiera de esos campeonatos estarán entre los 5 primeros puestos, por más dinero que gasten los clubes europeos. Los equipos de segundo nivel argentinos son perfectamente comparables con cualquier equipo de segunda línea, ya sea inglés o español o italiano de primera división.

Insisto, Manchester, Milan, Real Madrid, etc. tienen sus altibajos, no siempre pueden tener mejor rendimiento que los equipos argentinos/brasileños. Por algo los equipos sudamericanos tienen 23 copas intercontinentales (ganadas entre tan sólo 4 países: Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina - ésta última líder en copas, como no podía ser de otra manera, con 9) contra 20 de los europeos (que se las reparten entre 6 países).

Y de alguna manera hay que compatibilizar los logros de los equipos para poder armar una tabla global... y obviamente sólo aparecen clubes de los países de mayor prestigio... alemania, inglaterra, argentina, brasil, italia, españa.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
adefesio
post Jun 19 2006, 04:33 AM
Publicado: #10

Alumno Repetidor

Miembro nº: 135.074

No puedo creer que digan que las ligas europeas son mas competitivas que las de sudamerica. No tienen ni idea. En europa siempre son campeones los mismos equipos, encima hay corrupcion por doquier. Aqui en america, generalmente varian los equipos que logran el campeonato, cualquiera le puede ganar a cualquiera, cosa que no pasa en la liga europea, asi que si dicen que esos rankings no son reles porque boca esta arriba del manchester solo por el hecho de que la liga europea es mas competitiva me doy cuenta que no tienen idea de la vida. Hasta luego
+Quote Post
Porrino Stone
post Jun 19 2006, 06:58 PM
Publicado: #11

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

En America, se juega, por la camiseta..En cualquier liga, q mires, (Mexicana, Brasilera, Argentina, Paraguaya, Etc.) en Europa x $$$$$$$$$$$$$$$$, No se dan cuenta, q los partidos, están todos arreglados..
Otra cosa.,q en las ligas sudamericanas, no hay muchos equipos regulares, entonces, los campeonatos, se ponen, más entretenidos, y calientes.

Salu2! coolio0ju.gif
+Quote Post
ferolvera
post Jun 19 2006, 10:57 PM
Publicado: #12

Maestro Elegido
Group Icon

Otra cosa.,q en las ligas sudamericanas, no hay muchos equipos regulares, entonces, los campeonatos, se ponen, más entretenidos, y calientes.

Pues es bueno y malo a la vez. Bueno porque como hay mas equipos con posibilidades hay mas gente interesada en seguir el campeonato. Pero no creo que en sí la irregularidad de un equipo sea buena.

Y también lo que no me gusta es el sistema que se usa en México, no se si sepan en qué consiste. Los que lo conozcan, que piensan de esa forma para elegir al campeón?
+Quote Post
adefesio
post Jun 19 2006, 11:07 PM
Publicado: #13

Alumno Repetidor

Es lindo ver partidos de europa. Pero creo que es muy dificil ser hincha de alguno que no sea el barsa, real madrid, etc, etc. En cambio aqui, en sudamerica casi todos los equipos sean grandes o no, pelean el campeonato y muchas veces lo ganan. Ver un partido europeo si, ver una liga europea completa, algo muy monótono
+Quote Post
ferolvera
post Jun 19 2006, 11:13 PM
Publicado: #14

Maestro Elegido
Group Icon

Tal vez es monótono porque en ocasiones la liga se define con mucha anticipación. Pero una liga la forma mas justa y mas coherente para elegir al que realmente sea el mejor, pienso yo.

En una liguilla puedes tener un mal partido, un mal segundo tiempo o hasta un error de tu portero y adios a toda tu temporada. A mí en lo personal me gustaría que aquí en América se jugara una liga como las que se juegan en Eurpoa.
+Quote Post
adefesio
post Jun 19 2006, 11:18 PM
Publicado: #15

Alumno Repetidor

Respeto tu opinion, pero con el tipo de equipos de aqui de sudamerica no creo que funcione una liga tan larga
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic