|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Preguntas antes de poner linux
| rob1104 |
May 3 2006, 06:42 PM
|
Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Salu2, Respecto a los juegos, puedes jugar juegos java y flash online sin problema, n otengo mucha experiencia porque no uso la pc para jugar pero he oido que puedes emular algunos juegos de win2 para linux, con programas como cedega o winex, eso depende del juego. Puedes usar el servicio msn, pero no el msn messenger de microsoft, existen alternativas como amsn, gaim, kopete, etc.. y para navegar internet existen programas como konqueror, mozilla firefox, opera, etc... asi que por esas 2 partes no te preocupes. Depende la distro y el servicio de internet que estes utilizando, por ejemplo si te conectas via dsl detras de un router no tendras ningun problema y sera facil la conexion a internet, y no importa si tu maquina viene con windows, puedes tener los 2 sistemas operativos sin problema siempre y cuando tengas espacio en disco y este particionado. Olvidate de los antivirus, yo sinceramente lo siento inecesario, siempre y cuando sepas lo que ejecutes en el sistema, y no ejecutes modo grafico como root, eso si es peligroso, no te preocupes si ejecutas un virus para linux necesitara permisos de root para acceder a los archivos de sistema y sera muy poco probable que lo logrem de todas maneras los virus de windows no afectan en linux (a menos no me ha pasado  ). Salu2 PD: Acabo de escribir este post bajo linux
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
May 3 2006, 08:49 PM
|
Maestro Perfecto

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
respeco de los juegos hay algunos que no necesitan de emulación para funcionar como por ejemplo wolfestein: enemy territory, unreal tournamente 2004(y creo que el resto tambien, pero no los he probado) quake 4, quake 3, uktiamente le doy al 2 o modioficaciones de los quakes 1, 2, 3 ya que cuando sacan una version nueva lveran la anterior. QUOTE los virus de windows no afectan en linux (a menos no me ha pasado ).
hay uno que comprobo la compatibilidad de wine con unos virus, y lo maximo fue un 5 por ocupar algo de procesador, ninguno llego a propagarse
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
May 3 2006, 10:41 PM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
QUOTE respeco de los juegos hay algunos que no necesitan de emulación para funcionar como por ejemplo wolfestein: enemy territory, unreal tournamente 2004(y creo que el resto tambien, pero no los he probado) quake 4, quake 3, uktiamente le doy al 2 o modioficaciones de los quakes 1, 2, 3 ya que cuando sacan una version nueva lveran la anterior. Esos son juegos OpenGL. Por eso funcionan en linux. Los juegos DX si necesitan emulacion y pierden algo de rendimiento. Salu2
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 4 2006, 05:14 AM
|

|
QUOTE otra cosa me baje el knopix y no se que hacer... Eso suena muy abstracto No sabes que hacer en que sentido?, -Con la imagen iso que se bajo? -Ya quemaste la imagen y no sabes que hacer con el cd?? -Ya pusiste el cd pero tu pc no inicia desde cd?? -Ya pusiste el cd reiniciaste la pc e iniciaste desde el cd y esta corriendo knopix, te aparece kde y no sabes que hacer ahi?? o que exactamente?? Salu2
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 4 2006, 09:04 PM
|

|
Para ejecutar el apt-get tienes que estar como root, el knoppix tmb trabaja con sudo, asi que lo que puedes hacwer es CODE sudo apt-get install amsn Supongo que quieres instalar un paquete .deb que bajaste de internet, si es asi tienes que utilizar el siguiente comando CODE sudo dpkg -i nombredelarchivo.deb Un saludo
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
May 5 2006, 09:42 AM
|
Maestro Perfecto

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
QUOTE Esos son juegos OpenGL. Por eso funcionan en linux. Los juegos DX si necesitan emulacion y pierden algo de rendimiento. y el x-plane 8 tambien o puedes tratar de emular windows entero, pero entonces pierdes mucho rendimiento. para buscar un paquete puedes hacer CODE sudo aptitude search amsn o CODE sudo apt-cache search amsn
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 5 2006, 06:49 PM
|

|
Pues eso depende de ti, lo mas justo es 40 y 40  , pero es una decision personal ya que depende de que tantos paquetes quieres instalar en linux, para que mas vas a usar win2 a parte de jugar, para que vas a usar linux, yo en mi pc tengo 45 en win2 y 15 en linux, porque toda mi musica la tengo en win2, pues solo monto la particion y ya puedo escuchar musica y ver videos en linux, linux solo lo uso para navegar en internet y programar... Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|