Grupo: Members
Miembro nº: 166.922
hola que tal trabajo en oficina bajo una red local, cuando me quiero conectar en are no puedo todo el tiempo me aparece que se esta conectando y no conecta me gustaria que me dijeran como configurar la pestaña de red, por favor, ya que el messenger si se pudo configurar pero ares no, gracias.
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Estando en una red, es normal que ciertos programas no te funcionen. Hay que configurar el servidor que da internet a todas las máquinas.
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Lo mismo que le dije a edggerdesan, hay que ver cómo está configurado el servidor que da internet a todas las máquinas.
Hay que permitir en el servidor, cada IP de la red local (ej: 192.168.0.2, 192.168.0.3, etc.) para los puertos de los programas p2p.
Grupo: Members
Miembro nº: 169.025
Pues....lo mas seguro es que el administrdor de la red haya bloqueado el acceso.....eso lo suelen hacer en las empresas para que los empleados no desperdicien recursos (ni pierdan el tiempo xD!!!)...creo que existen algunos programitas que permiten "saltarse" a los jefes, pero la verdad no los conosco....lo mejor seria configurar las opciones desde el equipo principal...haste amigo del jefe....