Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> nero vision express 3 no me abre

evadora4
post May 3 2006, 11:41 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.163

[quote=justin timberlske,Apr 5 2006, 12:21 AM]
Muchas Gracias! Ya me estoy bajando los packs de plug-in para Nero....jajajja! Lo que no se que significa es crackear[B].......lo mismo es un poco tonta la pregunta....pero mira!
Se que me ponias que para crackear no podeis ayudarme pq son las normas del foro........pero almenos podrias decirme lo q es????Asi ya investigare por mi cuenta y me espavilo por ahi.........
Una vez mas, gracias........a ver si lo consigo con paciencia!

Un saludo!
*
quote]

llanto.gif hola a todos !! es la primera vez que os escribo...a ver si me podéis ayudar. Instalé nero 6.6.1.4 para introducirme en lafoto cd y todo bien pero cuando voy a hacer un cd pase de diapositivas de fotos vcd tengo las fotos todas colocadas elijo música y quiereo ver una visualizacion el nero vision express no me abre ... dice que ha encontrado un error y debe cerrarse... pero que error!!! no me dice nada y ando como loca ... tendrá que ver con algún plugin o que... por favor responderme. así llevo 4 dias instalando y desinstalando.. gracias mil!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
evadora4
post May 4 2006, 12:51 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.163

[quote=evadora4,May 3 2006, 11:41 PM]
[quote=justin timberlske,Apr 5 2006, 12:21 AM]
Muchas Gracias! Ya me estoy bajando los packs de plug-in para Nero....jajajja! Lo que no se que significa es crackear[B].......lo mismo es un poco tonta la pregunta....pero mira!
Se que me ponias que para crackear no podeis ayudarme pq son las normas del foro........pero almenos podrias decirme lo q es????Asi ya investigare por mi cuenta y me espavilo por ahi.........
Una vez mas, gracias........a ver si lo consigo con paciencia!

Un saludo!
*
quote]
llanto.gif hola a todos !! es la primera vez que os escribo...a ver si me podéis ayudar. Instalé nero 6.6.1.4 para introducirme en lafoto cd y todo bien pero cuando voy a hacer un cd pase de diapositivas de fotos vcd tengo las fotos todas colocadas elijo música y quiereo ver una visualizacion el nero vision express no me abre ... dice que ha encontrado un error y debe cerrarse... pero que error!!! no me dice nada y ando como loca ... tendrá que ver con algún plugin o que... por favor responderme. así llevo 4 dias instalando y desinstalando.. gracias mil!!!!
*

mirad! me sale esto...

]imagen externa[/URL]

y le he puesto el mega plugin pack por si era eso .. pues estoy igual que antes... gracias... estoy a la espera

[/quote]

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se abre el internet cuando abro el msn jimmy_16 28 2 Hoy, 01:19 AM
By: jimmy_16
Abre el messenger pero no me abre la ventana de ... edpart2000 86 1 Dec 1 2008, 05:43 AM
By: vitrox2007
problema con nero express 8 betzytacan 122 6 Nov 30 2008, 12:08 AM
By: 888
Se me abre My Documentos Torresltp 49 1 Nov 26 2008, 09:22 PM
By: Vera
Mi bandeja de dvd se abre sola jorgegetafe 0 0 Nov 26 2008, 08:40 PM
By: jorgegetafe