Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con el emule, ID Baja

Sonic999
post May 5 2006, 08:57 PM
Publicado: #16

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Luck, difícil saber qué pasa si no haces una captura de pantalla, o anotas el error exacto como para poder buscarlo por google... tú mismo podrías buscarlo también.

Que te baje a 46-48 con eMule es normal/aceptable para tu conexión. Tienes 512kbps, pero jamás te llegará a bajar a 64KB, es imposible físicamente para tu línea... lo máximo a que llegarás es 51-55KB/s, y en emule 48KB/s no está nada mal. Alcanzar esa velocidad depende mucho de lo que bajas y cuántas cosas al mismo tiempo, y cuántas cosas estás compartiendo.

Y sobre eso de que no subes lo que ya está bajado, asegúrate de no estar mirando la vista de "descargas activas", que sólo te muestra la gente que te está pasando datos a ti, y no tú a ellos... fíjate que haciendo click en el botón cambias las listas.

Por eso les dije que se lean los pasos básicos para que rule emule, ahí están explicadas todas las dudas que tienen. Verás que 543 archivos compartidos es una cifra contraproducente a la hora de descargar y acumular créditos útiles.
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...ione-emule.html

Y para que veas que emule sí puede bajar rápido casi al instante, pruebas esto:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...o-funciona.html

ogcu, si la clave no te la acepta, buscas por google, a ver si en algún foro alguien la ha comentado al hablar de tu proveedor... o directamente llamas al servicio técnico de la empresa.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ogcu
post May 5 2006, 10:14 PM
Publicado: #17

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.968

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q ME COLABORARON YA CONSEGUI ID ALTA, EL PROBLEMA ERA Q NECESITABA UNA IP FIJA, Y LOGRE HABILITAR LOS PUERTOS,

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! POR COMPRENDERME Y AYUDARME

ME DISCULPO SI LES CAUSE ALGUNA MOLESTIA clap.gif clap.gif bye1.gif

+Quote Post
ogcu
post May 5 2006, 10:35 PM
Publicado: #18

Newbie
*

Miembro nº: 153.968

GRACIAS A TODOS YA CONSEGUI ID ALTA

PERDONEN LA MOLESTIA Y MUCHISIMASSS GRACIASSSSSS!

EN ESPECIAL TE AGREDEZCO MUCHO SONIC999

GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS clap.gif bye1.gif

+Quote Post
Sonic999
post May 5 2006, 10:51 PM
Publicado: #19

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Perfect, uno menos :D
Ahora falta luck a ver qué tal le va...

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
luck
post May 6 2006, 01:26 AM
Publicado: #20

Miembro Elite

Miembro nº: 163.885

No me da ningun mensaje de error ni nada parecido Simplemente siempre subo lo que estoy bajando y por alguna razon nunca subo los archivos que ya se terminaron de descargar o los que deporsi estan en la Pc como compartidos Aunque yo aya seleccionado todo lo que deseo compartir (Lo de las flechitas en los directorios) No compartilo no me perjudica pues despues de un rato se empiesan a descargar con buena velocidad los archivos (Por lo de que tienes que subir para que el servidor te de permiso de baja) Pero ahi los que se que otras personas tambien necesitan Que son los que quiero compartir

Y si estoy viendo la ventana dividida arriva todoas las descargas abajo las subidas

Pd. Lamento no poner la imagen pero esque no se como unsure.gif

Saludos
+Quote Post
Sonic999
post May 6 2006, 03:21 AM
Publicado: #21

Exprimiendo la mula
Group Icon

No, a ver... para mí es que estás viendo en la pantalla dividida de abajo, la gente que te está pasando los archivos que ahora mismo estás bajando. Ahí es donde puedes hacer click al botón y ver las demás listas (cola de espera, gente a la que le estás pasando datos - Subidas - , lista de clientes conocidos, y esta que me parece que estás viendo, la lista de gente que te pasa datos - Descargas -).

Tú ves tus compartidos en la pestaña Compartidos... si están todos los archivos en esa pantalla, es que están compartidos y la gente puede pillarlos.

Cuando te dije lo del mensaje de error, es por lo que tú dijiste sobre el error que te da el router al seguir el tutorial. Para hacer una captura de pantalla con el error, nada más aprietas el botón "prnt screen" de tu teclado, y abres el programa Irfanview (bájalo de google, es gratis) y le das a Edicion-->Pegar (Edit-->paste), y luego a File--->save as, y ahí eliges jpg y la calidad en opciones avanzadas. Luego que tienes el jpg guardado, te vas http://www.imageshack.us y aprietas el botón "examinar", buscas el .jpg y aceptas... luego te darán el enlace a la foto que subiste a esa página, y lo pegas aquí. El que dice "hot link for forums (1)".

Si leíste el hilo que te mandé leer, entonces entenderás por qué te puede perjudicar compartir muchas cosas... entre ellas, que el servidor te ponga en lista negra o no te deje conectar (porque al tener muchos archivos, el servidor tiene que "indexarlos" y le ocasionas un esfuerzo que no deberías ocasionarle), o que al tener tantos archivos será mucha la gente que quiera descargarse de ti, y no conseguirás créditos con la gente que tiene los archivos que tú quieres... entonces los créditos que consigues con esa otra gente no te sirven de mucho para bajar lo que estás bajando ahora. Eso está explicado en el hilo que te dije que leas... te recomiendo que lo leas todo.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
luck
post May 6 2006, 06:41 AM
Publicado: #22

Miembro Elite

Listo aqui esta la imagene de lo del eMule
imagen externa
Pero voy a eliminar algunas cosas por lo que dices que es recondable de 8-15
Esque antes solia descargar 10-12 archivos y no descargaba casi nada Y desidi agregar mas y asi mejoraron las descargas
Unas se conectaban muy rapido y con buena velocidad Mientras que otras ivan muy lento o no se conectaban
Pero tengo varias porque asi fue mi experiencia ("Si aumento las descargas aumenta la velocidad" Es la conclusion que yo saque)

Y aqui esta la de el error de el Router (En la parte de arriba en rojo) Sin ventana ni nada solo cambia la pag en el mensaje Eso es todo lo que aparece despues de dar clic en el boton "Agregar definicion" ya hecho eso que dice en el tutotial que me pasaste
imagen externa
Antes de dar clic en "Agregar definicion" es la misma pantalla solo que sin el cuadro de error

Gracias por la info para mostrar las imagenes y mas por tu ayuda
Deveras Gracias thumbsup.gif
+Quote Post
Sonic999
post May 6 2006, 07:23 PM
Publicado: #23

Exprimiendo la mula
Group Icon

Yo digo de 8 a 15, pero de archivos que justamente son los que se ven en la foto descargando. Por qué descargan? Porque tienen arriba de 300 fuentes cada uno... en cambio todos tus otros archivos tienen un promedio de 50 fuentes. Eso no es nada, y es normal que te tarde un montón en comenzar a bajarlos.

Tú puedes poner a bajar hasta 30 archivos al mismo tiempo, pero tienes que controlar el tema de las conexiones máximas, y las fuentes por archivo... para evitar que te sature la conexión.

Ok, de la división de abajo se ve que es la lista de subidas... y estás subiendo al parecer sólo los que estás bajando ahora mismo... pero en la pestaña Compartidos, qué hay?

Y sobre la config del router, no tiene por ahí alguna opción para directamente desactivar el firewall? Dejarlo en monopuesto (multipuesto es para que bloquee los puertos, monopuesto los libera)?
Porque tranquilamente lo puedes desactivar, cortar la conexión a internet y probar de nuevo si emule te da ID alta... luego configurar el firewall de XP para que sólo permita los puertos del emule, y ya estás protegido otra vez.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: léete esto:
http://idealabs.tk/archivos/2004/05/16/pro...digy-infinitum/
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-42705.html
http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/04/...irman_que_t.php
http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic1360.html
http://giov60.wordpress.com/2006/04/08/abr...-para-el-emule/
+Quote Post
Sisiaf
post May 8 2006, 03:12 AM
Publicado: #24

Maestro

Miembro nº: 76.786

Luck, cheka esto, yo también tengo el prodigy, verás como se debe configurar tu prodigy.

Suerte thumbsup.gif , John
+Quote Post
luck
post May 8 2006, 05:10 PM
Publicado: #25

Miembro Elite

Pues ya trate de abrir los puertos pero por alguna razon puedo abrir el TCP sin problemas pero al querer abrir El UDP no se puede. Ya trate de abrir primero el UDP y de todos modos no se puede y sale el mismo error "Se produo un error desconosido"
Voy a probar con el Azureus aver que tal me va y voy a seguir probando con el eMule

Gracias de todos modos y perdon por las molestias

Saludos
+Quote Post
Sonic999
post May 8 2006, 05:13 PM
Publicado: #26

Exprimiendo la mula
Group Icon

Pues ya tener el TCP es un progreso importante. El UDP sólo te sirve para tener la red Kademlia, que la verdad sólo te agrega unas cuantas fuentes más... es como que mucho no te pierdes. Lo fundamental es la ID Alta en el servidor ed2k.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 103 8 Ayer, 10:41 PM
By: getsu
Tengo algunos problemas leoros10 39 3 Ayer, 08:44 PM
By: Caito
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 103 5 Ayer, 05:35 PM
By: rioj
Problemas personales mafe_cg94 61 1 Ayer, 02:11 PM
By: o.O_SeBaS_o.O
Ultimas descargas en eMule Lorelai 131 3 Oct 11 2008, 11:55 AM
By: Lorelai