Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conexion 512 kbps anda a 60 kbps, Prodigy Infinitum Modem Speedstream 5200

ferolvera
post May 4 2006, 04:56 AM
Publicado: #1

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Buenas coolio0ju.gif

Resulta que ayer llegué de la escuela y al abrir el Firefox me di cuenta de que mi internet andaba lento, tengo una conexion ADSL de 512 down/128 up.

Ya intenté de todo y no se corrige, resetee mi modem Speedstream 5200, cambie de cable de red, cambie el cable que va de la línea al modem y tampoco se soluciona. Pensé que tal vez tenía un virus o algún malware así que decidí formatear para evitarme tantas escaneadas, pero sigue igual notengoidea.gif .

Lo raro es que no afecta al eMule... ayer en la noche lo deje funcionando y en unas 8 horas me bajo como unos 900 MB y ahora mismo estoy subiendo a 12.5 kbps.

Hice un test de velocidad en www.bandwidthplace.com tanto con Internet Explorer 6 como con Firefox 1.5.0.2 y lo mas que obtuve fue 60 kbps y 7.x KB/s de velocidad de descarga.

Tengo Outpost Firewall y por si acaso era eso lo desactivé por un rato así como el de Windows XP y no se soluciona.

Qué me recomiendan hacer? A pesar de que el test me dice que tengo velocidad de descarga de 7.x, cuando quiero descargar algo de algún sitio sólo baja como a 3 KB/s... también las actualizaciones de mi antivirus (NOD32) se bajan a esa velocidad.

Bueno gracias de antemano y saludos a todos
bye1.gif

PD. Mañana o el viernes se supone que va a venir un técnico, pero no creo que sepa que es... (no suelen ser muy listos) así que me interesan sus opiniones (por si me pensaban decir que llamara a la compañía).

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post May 4 2006, 05:21 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Miembro nº: 160.744

Hola biggrin20jy.gif

Mira y que otro software usas???

Seria bueno que te aseguraras que tipo de conexiones TCP estas realizando....

Escribe netstat -b desde una ventana de DOS para ver tus TCP levantadas en un instante de tiempo...

Posiblemente tenes metido algun spyware, troyano o algo asi...

Que equipo usas???
Posteate el resultado de NEtstat y si podes sacar un HijackThis ponelo tambien...

Oye y desde cuando esta asi la conexion y antes cuanto bajaba en descarga directa??

Salu2
coolio0ju.gif GeeK

+Quote Post
Matrixxx
post May 4 2006, 05:22 AM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 145.700

io tbn tengo 512 de megared ia me descarga a 60 a cuanto es a lo k deveria descargar??
grax

Salu2.....

+Quote Post
GeeK
post May 4 2006, 05:30 AM
Publicado: #4

Group Icon

QUOTE(Matrixxx @ May 3 2006, 10:22 PM)
io tbn tengo 512 de megared ia me descarga a 60 a cuanto es a lo k deveria descargar?
*

jajaj biggrin20jy.gif
Hice un test de velocidad en www.bandwidthplace.com tanto con Internet Explorer 6 como con Firefox 1.5.0.2 y lo mas que obtuve fue 60 kbps y 7.x KB/s de velocidad de descarga.
Lo que Ferolvera dice aqui que la pagina le mostro que tenia una conexion de 60Kbs no de 512 como tiene...

Fijate que la velocidad que te muestra el Windows se calcula asi...

Ejm
Vos tenes una linea de 512Kbs (b minuscula es bits no bytes)
Los archivos se miden en Bytes, asi que es 1/8 parte de tu velocidad de conexion
512Kbs/8 = 64KBs...
Si el reporta 60 es logico que al dividir da 7.5KBs... que es lo que menciona adelante...

En conclusion lo mas que baja es 64... con muchaaaaaaa suerte
Salu2
coolio0ju.gif GeeK
+Quote Post
ferolvera
post May 4 2006, 05:37 AM
Publicado: #5

Maestro Elegido
Group Icon

Bueno, por partes...
Mira y que otro software usas???

Aquí no te entendí biggrin20jy.gif , que otro uso para que? medir mi velocidad, p2p, anti spyware?
Que equipo usas???

AMD XP 3000, 512 RAM, Win XP SP2
Posiblemente tenes metido algun spyware, troyano o algo asi...

whistling.gif No creo... tengo todos los updates de Windows y el NOD 32 actualizado y utilizo el Outpost... ademas acabo de formatear hace unas horas y sigue igual que antes.
Oye y desde cuando esta asi la conexion y antes cuanto bajaba en descarga directa??

Desde ayer al medio día, regularmente bajaba dependiendo del sitio 45KB/s - 55KB/s
Posteate el resultado de NEtstat

Conexiones activas

Bueno gracias
bye1.gif

io tbn tengo 512 de megared ia me descarga a 60 a cuanto es a lo k deveria descargar??
grax

Salu2.....

Unos son los kbps (kilobits por segundo) y otros son los KBps (kilobytes por segundo) 1 byte = 8 bits... 512 kbps /8 = 64 KBps osea que tu velocidad esta normal.

Mensaje modificado por GeeK el May 4 2006, 06:00 AM
+Quote Post
GeeK
post May 4 2006, 05:59 AM
Publicado: #6

Group Icon

Pues no veo nada raro...

Lo unico que no va es el detalle TCP mucha info ph34r.gif

Sera mejor que lo quites biggrin20jy.gif

Y te pregunte que programa Firewall o algo asi... Y en cuanto al equipo me referia a Router o algo... whistling.gif

Pero si el programa que mide la velocidad te dijo que era 60Kbs es muy probable que la culpa la tenga tu ISP... y en eso me quede pensando despues wacko.gif

Ahora mañana que llegue dile que lo repare nono.gif
Y que no te venga con que es spyware new18.gif

Y intentastes resetear el router??? no apagarlo resetearlo de fabrica? o tenes acceso a el con las claves y eso?? yawn.gif
Salu2
GeeK
+Quote Post
ferolvera
post May 4 2006, 06:37 AM
Publicado: #7

Maestro Elegido
Group Icon

Bueno pues parece que ya está.. a ver si no tiene una "recaída" biggrin20jy.gif se compuso solo ph34r.gif ... ya me va a 388 kbps pero tenia el emule descargando victory.gif

imagen externa

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 136 1 Oct 6 2008, 05:19 AM
By: mda_caz
Configurar conexion a internet? lince_36 211 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 208 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 152 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A
Acceso a Grupo de Trabajo con conexión compartida dedo_verde420 42 0 Sep 30 2008, 06:39 PM
By: dedo_verde420