Buenas
Resulta que ayer llegué de la escuela y al abrir el Firefox me di cuenta de que mi internet andaba lento, tengo una conexion ADSL de 512 down/128 up.
Ya intenté de todo y no se corrige, resetee mi modem Speedstream 5200, cambie de cable de red, cambie el cable que va de la línea al modem y tampoco se soluciona. Pensé que tal vez tenía un virus o algún malware así que decidí formatear para evitarme tantas escaneadas, pero sigue igual

.
Lo raro es que no afecta al eMule... ayer en la noche lo deje funcionando y en unas 8 horas me bajo como unos 900 MB y ahora mismo estoy subiendo a 12.5 kbps.
Hice un test de velocidad en
www.bandwidthplace.com tanto con Internet Explorer 6 como con Firefox 1.5.0.2 y lo mas que obtuve fue 60 kbps y 7.x KB/s de velocidad de descarga.
Tengo Outpost Firewall y por si acaso era eso lo desactivé por un rato así como el de Windows XP y no se soluciona.
Qué me recomiendan hacer? A pesar de que el test me dice que tengo velocidad de descarga de 7.x, cuando quiero descargar algo de algún sitio sólo baja como a 3 KB/s... también las actualizaciones de mi antivirus (NOD32) se bajan a esa velocidad.
Bueno gracias de antemano y saludos a todos
PD. Mañana o el viernes se supone que va a venir un técnico, pero no creo que sepa que es... (no suelen ser muy listos) así que me interesan sus opiniones (por si me pensaban decir que llamara a la compañía).