Hola a todos
A ver si alguien me puede decir de un programa para editar las etiquetas ID3 de los archivos .mp3 pero que no sea el Winamp, lo que necesito es un programa para hacerlo "masivamente", uno que sea "inteligente".
Tengo mucho mp3 en mi disco duro y estoy organizándolo por albums para dejarlo todo con este formato
d:\Mp3\Artista\Album\01 Nombre de la cancion
d:\Mp3\Artista\Album\02 Nombre de la cancion
y quiero que sea la etiqueta la que albergue toda la informacion. ya que antes mis archivos eran con nombre formato "Artista - Album - 01 - Nombre cancion.mp3" y no tenia necesidad de usar las etiquetas
Así sucesivamente, pero con Winamp solo puedo modificar una etiqueta a la vez y es muy tedioso... alguien sabe de alguna herramienta que me permita seleccionar un grupo de canciones y por ejemplo asignarle a todas esas canciones que en la casilla de album muestre "master of puppets" o lo que yo le quiera poner, no se si me explico.
O que segun su nombre de archivo... como en mi caso que estaran del 01, 02 y asi sucesivamente, que les asigne el numero de track en la etiqueta. Si alguien me pudiera decir de alguno se lo agradecería.
Saludos