|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
DUNAS DE ARENA, EN TITAN
| jjiker |
May 5 2006, 10:30 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
No están hechos de agua, ni de hielo. Ni tan siquiera de etano líquido, como pensaban los astrónomos hace unos años. Los enigmáticos océanos detectados en Titán, la luna más grande de Saturno, están formados con arena, según una investigación de científicos de la Universidad de Arizona, en EEUU, que publica esta semana la revista 'Science'. En Titán los cientificos han detectado multitud de dunas de arena muy similares a las que en la Tierra se pueden encontrar en el Sáhara o el desierto de Namibia, así como en algunos desiertos australianos y arábigos. FUENTEP* nunca hubiera pensado que en una luna de Jupiter tan alejada de la tierra hay dunas de arena como las del Sahara xdddd,el dia menos pensado encontraremos algun planeta mas alejado con rios,algun tipo de vegetacion parecido al nuestro ....  y quien sabe si algun "habitante" ads ads ads jjiker
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 6 2006, 03:47 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
QUOTE el dia menos pensado encontraremos algun planeta mas alejado con rios,algun tipo de vegetacion parecido al nuestro .... y quien sabe si algun "habitante Pues claro q tiene q haber algun planeta como el nuestro...estoy segura,puesto q el universo es "infinito" (mas o menos) En cuanto a lo de los habitantes....es q tu en tu ciudad no conoces ya, a mas de un alienigena? xq aqui en Santander conozco a varios....
|
|
|
|
|
| ferolvera |
May 9 2006, 05:34 AM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
QUOTE el dia menos pensado encontraremos algun planeta mas alejado con rios,algun tipo de vegetacion parecido al nuestro .... y quien sabe si algun "habitante Pues sin querer ser paranoico  yo creo que ellos ya nos encontraron a nosotros hace un buen tiempo (miles de años), los extraoridnarios avances tecnológicos de algunas civilizaciones antiguas como los Egipcios y los Mayas me dejan mucho que pensar. Pinturas rupestres de seres humanoides usando cascos  esculturas de aviones que datan de varios miles de años, etc, etc, etc. Ojalá que tengan buenas intenciones
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 10 2006, 09:56 AM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
QUOTE Ojalá que tengan buenas intenciones Yo creo q las intenciones son nulas....de tenerlas. Creo q pasan de nosotros y de nuestra irremediable destruccion. No he visto un animal mas tonto q el hombre y su absoluto desprecio x todo lo q le rodea. Crees q interesa estudiar a alguien asi??? Bueno ahora en serio...ferolvea ha abierto un buen debate con lo q ha dicho. Yo no comparto con el lo de q antiguas civilizaciones (egipcios,mayas etc) que hayan venido del mas alla y se instalaron aqui y nos dejaron una serie de detalles q hacen presagiar cosas del futuro...(me suena a peli hollywoodense) Xq de haber sido como el dice....xq se fueron? quien acabo con ellos con lo civilizados y adelantados q estaban?... Saludos
|
|
|
|
|
| ferolvera |
May 10 2006, 05:13 PM
|
Maestro Elegido

|
QUOTE Yo creo q las intenciones son nulas....de tenerlas. Creo q pasan de nosotros y de nuestra irremediable destruccion. No he visto un animal mas tonto q el hombre y su absoluto desprecio x todo lo q le rodea. Crees q interesa estudiar a alguien asi??? sons.gif sons.gif sons.gif Tal vez por la misma razon por la que nosotros estudiamos al virus del ébola  que se propaga tan rápido pero a la vez mata tan rápido que no tiene futuro. QUOTE que hayan venido del mas alla y se instalaron aqui y nos dejaron una serie de detalles q hacen presagiar cosas del futuro...(me suena a peli hollywoodense) Xq de haber sido como el dice....xq se fueron? Yo no digo que ellos fueran alianígenas, digo que tal vez tuvieron contacto con ellos, sus avancez astronómicos a mí si me sorprenden  como por ejemplo el calendario Maya, o también la alineación de la Pirámide de Keops con el mejor meridiano (osea el que atraviesa por la mayor cantidad de tierra en lugar de mar) que por cierto resulta mas idóneo que el de Greenwich. Y estamos hablando del año 2,000 a.c.... bueno los Mayas un poquito después QUOTE quien acabo con ellos con lo civilizados y adelantados q estaban?... No dejaban de ser humanos... y el ser humano desde mi punto de vista tiene la patética tendencia a autodestruirse  para mí la historia es cíclica y puede que ellos con sus grandes avances hayan tenido un gran crecimiento de población y que por lo consiguiente se quedaran sin recursos, cosa que los haría vulnerables. Bueno todo esto son especulaciones, pero así pienso yo.
|
|
|
|
|
| ferolvera |
May 10 2006, 06:28 PM
|
Maestro Elegido

|
Para mí si importa en que tiempo se hacen descubrimientos o se inventa algo, ya que no tienes las mismas herramientas para facilitar tu trabajo, o para basarte en la tacnología que utiliza algún otro invento para a partir de ahí hacer el tuyo, etc. Por ejemplo lo de Miguel Angel o Da Vinci para mi tiene mas mérito que el paracaídas moderno o la Transmisión Constamente Variable (creo que así se llama) que están utilizando los nuevos autos híbridos que no usan engranes (bozquejada por Da Vinci) y que eficientizan el consumo de combustible. Antes no se tenían tantos conocimientos de física, y con esto no quiero decir que a cada uno de los grandes genios de la historia los haya visitado ET Simplemente es algo que me parece posible, a mi forma de ver las cosas es UN HECHO que existe vida inteligente en el universo, sería muy egoísta pensar que somos los únicos, ese pensamiento lo comparo con la antigua creencia de que la Tierra era el centro del universo. Con tantos miles de millones de galaxias, cada una con sus miles de millones de estrellas, cada una con sus miles de millones de planetas, debe de haber alguien mas por ahí. Ahora, si su planeta se enfrió antes, si los compuestos orgánicos de generaron antes, puede que nos lleven miles de años de vida inteligente de ventaja, miles de años de avances, es posible que pudieran llegar aquí
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|