Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> eliminar contacto, cuando se elimina un contacto la persona

sheilala75
post May 5 2006, 11:24 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 148.078

Hola!!!!

Me gustaria saber si cuando elimino a un contacto de mi msn , la persona a la cual he eliminado puede verme cuando me conecto yo o no.

O sea, yo se que si lo elimino de mi msn yo a él no lo veo cuando se conecta ni nada, lo borro totalmente, pero me gustaria saber si eso tb le repercute a él, o sea si eliminandolo yo tb hace que él no pueda ver si estoy o no conectada.

gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cheng
post May 5 2006, 09:09 PM
Publicado: #2

AxxuS Kan

Miembro nº: 161.813

por favor la proxima vez escribe mejor que se entienda mas... si tu elimina a ese contacto no lo veras conectado/no conectado, pero ese contacto te vera en que estado estas y podra enviarte mensaje.

Hay un truco para saber si ese contacto te ha eliminado o no, primero elimina a ese contacto y ponle no admitir, luego herramientas-opciones-privacidad-selecciona el contacto que esta en no admitir click derecho y eliminar si lo puedes eliminar siginifica que el/ella te ha eliminado pero si no puedes siginifica que aun te tiene agregado
un cordial saludo bye1.gif

+Quote Post
sheilala75
post May 6 2006, 04:43 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 148.078

QUOTE(cheng @ May 5 2006, 09:09 PM)
por favor la proxima vez escribe mejor que se entienda mas... si tu elimina a ese contacto no lo veras conectado/no conectado, pero ese contacto te vera en que estado estas y podra enviarte mensaje.

Hay un truco para saber si ese contacto te ha eliminado o no, primero elimina a ese contacto y ponle no admitir, luego herramientas-opciones-privacidad-selecciona el contacto que esta en no admitir click derecho y eliminar si lo puedes eliminar siginifica que el/ella te ha eliminado pero si no puedes siginifica que aun te tiene agregado
*

intentare explicarme mejor: yo he eliminado a un contacto de mi messenger , y como él no me ha eliminado a mi, quiero saber si él puede ver cuando me conecto o si estoy ausente etc.

gracias

+Quote Post
cheng
post May 6 2006, 05:34 PM
Publicado: #4

AxxuS Kan

Miembro nº: 161.813

si tu elimina a ese contacto no lo veras conectado/no conectado, pero ese contacto te vera en que estado estas y podra enviarte mensaje.

lee la respuesta anterior que te he dado
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

COMO PUEDO ELIMINAR VIRUS? Reed 328 4 Oct 2 2008, 06:45 AM
By: morococococo
COMO PUEDO ELIMINAR VIRUS? Reed 0 0 Oct 1 2008, 05:03 PM
By: Reed
Herramienta para eliminar MebRoot marga 108 0 Sep 26 2008, 02:08 PM
By: marga
¿ Como agregar a una contacto de msn eliminada ... aop27 134 1 Sep 25 2008, 11:26 AM
By: Aitor_sp