|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Necesitamos un nuevo logo, Quieres diseñárnoslo tu?
| jbex |
May 5 2006, 04:56 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Necesitamos un logo bonito que valga para ambas webs www.p2platinos.com y www.trucoswindows.netEl ancho 750px El alto podéis jugar hasta un máximo de 200px Peso no superior a los 25 kb El formato de la imagen pensamos que el ideal seria JPG, aunque nos vale cualquiera png, gif, etc siempre que no supere el peso anteriormente mencionado Imaginaros que este logo valdría para las dos webs (no se da el caso ya que no me termina de convencer) es solo para que os hagáis una idea, le faltaría el nombre, en uno Trucoswindows.net y en el otro P2PLatinos.com y debe ser la misma font en ambos. Para incentivaros, hemos pensado que quien diseñe el logo que nos quedemos será recompensado con una cuenta de correo electrónico bajo el dominio ejemplo usuario[@]trucoswindows.net y una camiseta exclusiva del dominio. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
May 10 2006, 08:16 PM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

|
El peso es pasa por mucho XD saluditos. XD mmm... Tal vez tenga que ser un poco más serio el baner... Mensaje modificado por jbex el Sep 16 2006, 08:58 AM
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
May 11 2006, 03:16 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
mi logo comprimido y el no comprimido se pasa un pco de tamaño pero bueno los bordes quedan un poco dentados, pero cualquiera que sepa usar photoshop o el gimp lo podran hacer. lo curioso es que el original de todos ocupa menos.
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
May 12 2006, 05:43 PM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

|
Bueno ya le cambié un poco el fondo. también le puse otro tono. Bueno y también aprovecho para decirles a todos que se animen a hacer algo y de ahí creo que se pueden sacar nuevas ideas. saluditos. XD
|
|
|
|
|
| jbex |
May 12 2006, 10:10 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
QUOTE Bueno ya le cambié un poco el fondo. Me agrada, se podría bajar el peso a lo estipulado? Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|