|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Necesitamos un nuevo logo, Quieres diseñárnoslo tu?
| Mr.X |
Jul 9 2006, 11:04 PM
|
Unregistered

|
Creo que si porque si no es haci ya estaria cerrado este sub foro.... lo que pasa es que no muchos usuarios aportan diseños (yo no e aportado porque soy un novato y no me salen)  pero si quieres tu puedes aportar diseños
|
|
|
|
|
| jbex |
Jul 19 2006, 03:45 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
QUOTE(Mr.X @ Jul 10 2006, 12:04 AM) Creo que si porque si no es haci ya estaria cerrado este sub foro.... lo que pasa es que no muchos usuarios aportan diseños (yo no e aportado porque soy un novato y no me salen)  pero si quieres tu puedes aportar diseños Así es podéis seguir exponiendo vuestros diseños, quizás alguno nos guste más que el actual y procederíamos a ponerlo. El de poket54, me agrada bastante, es sencillo y muy bonito, acorde con la web trucoswindows.net Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| ProjectNet |
Apr 16 2007, 03:57 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 197.654

|
|
|
|
|
|
| Darkthur |
Apr 21 2007, 04:13 PM
|
Newbie

Miembro nº: 198.941

|
Hola muy buenas, soy un nuevo usuario y este sera mi primer mensaje aunque llevo leyendo este foro algún tiempo y me he decidido a registrarme y a escribir con motivo del concurso. Sin más, estos son mis logos. Pesan 70kb, pero podria tratar de reducirlos un poco si gustan al personal. Color font o lo que sea... estan dispuestos a ser cambiados si me aconsejais, no soy un experto de la materia. Venga un saludo a todos. psd: no se si la fuente es demasiado grande, es cuestion de gustos, ... miren como queda mas xica.
|
|
|
|
|
| elsemi-1993 |
May 3 2007, 09:31 PM
|
Newbie

Miembro nº: 199.949

|
Hay algunos que están bien. Intentaré hacer algo, pero mi estilo es mas grunge, intentaré mezclar algo de tech y to eso pero bueno Y así conoceis como soy de firmero que no sabéis como soy
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|