Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> LOS ARAGONESES, DE LOS MAS LONGEVOS DEL MUNDO

jjiker
post May 5 2006, 08:20 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Los aragoneses tienen una de las esperanzas de vida más altas del mundo

Según un informe de la DGA, la esperanza de vida al nacer es en Aragón de 83 años para las mujeres y 77 para los hombres, una de las mayores de España y del mundo. Los expertos inciden en que un modo de vida saludable es más importante que el entorno asistencial.

Los aragoneses gozan de buena salud y tienen al nacer una esperanza de vida de las más altas del mundo, sobre todo las mujeres, de 83 años, mientras que en los hombres es de 77 años, según un informe presentado en el que se pone de manifiesto que el progreso económico y social ha contribuido a esta situación. El informe "El estado de salud y de sus determinantes en Aragón", primero de este tipo que se elabora en la Comunidad, y que se convertirá en anual, concluye que la buena salud de los aragoneses, de las mejores del mundo, se debe a una alimentación adecuada, unas condiciones higiénico-sanitarias correctas, una vivienda digna, el acceso a la educación y la integración en la sociedad.

FUENTE

P* aun me quedan hasta los 77......mejor no lo calculo, me he quedado de piedra porque nunca lo hubiera pensado lo de mi tierra huh.gif pues yo lo tengo claro...entre el colesterol la tension y mis nervios ,"apaga y vamonos" sons.gif sons.gif tendreis que ir ahorrando para un ramito de flores (lilas),porque ha este paso el dia menos pensao vais de celebracion (eso si ,ese dia ,la mayor juerga del mundo,siempre he pensado que el dia que me llegue me gustaria que la gente se divirtiera al maximo por mi recuerdo),vale,vale que me voy de la perola , susel.gif susel.gif ,enga alegria y que no decaiga thumbsup.gif clap.gif clap.gif

salu2 jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
anavebo
post May 6 2006, 03:52 PM
Publicado: #2

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

ahorrando para un ramito de flores (lilas),

No me podia imaginar que te gustaran esas flores.... sons.gif sons.gif Sinceramente prefiero mandarte pensamientos,crisantemos o gladiolos...pero lilas?????? No lo veo para ti!!!! sons.gif sons.gif sons.gif

+Quote Post
jjiker
post May 6 2006, 04:10 PM
Publicado: #3

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(anavebo @ May 6 2006, 04:52 PM)
No me podia imaginar que te gustaran esas flores.... sons.gif  sons.gif  Sinceramente prefiero mandarte pensamientos,crisantemos o gladiolos...pero lilas?????? No lo veo para ti!!!! sons.gif  sons.gif  sons.gif
*

Va ya cachondeo ehh anita sons.gif ,ya me imaginaba yo algo de esto,bueno que conste que es por el color... whistling.gif ,siempre me ha gustado mucho thumbsup.gif , eso si ,alguna vez en esta vida ya he hecho el "lila"

p* ya no os acordareis pero mi primer avatar fue este whistling.gif whistling.gif whistling.gif

imagen externa

salu2 jjiker bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic