Los aragoneses tienen una de las esperanzas de vida más altas del mundo
Según un informe de la DGA, la esperanza de vida al nacer es en Aragón de 83 años para las mujeres y 77 para los hombres, una de las mayores de España y del mundo. Los expertos inciden en que un modo de vida saludable es más importante que el entorno asistencial.
Los aragoneses gozan de buena salud y tienen al nacer una esperanza de vida de las más altas del mundo, sobre todo las mujeres, de 83 años, mientras que en los hombres es de 77 años, según un informe presentado en el que se pone de manifiesto que el progreso económico y social ha contribuido a esta situación. El informe "El estado de salud y de sus determinantes en Aragón", primero de este tipo que se elabora en la Comunidad, y que se convertirá en anual, concluye que la buena salud de los aragoneses, de las mejores del mundo, se debe a una alimentación adecuada, unas condiciones higiénico-sanitarias correctas, una vivienda digna, el acceso a la educación y la integración en la sociedad.
FUENTEP* aun me quedan hasta los 77......mejor no lo calculo, me he quedado de piedra porque nunca lo hubiera pensado lo de mi tierra

pues yo lo tengo claro...entre el colesterol la tension y mis nervios ,"apaga y vamonos"

tendreis que ir ahorrando para un ramito de flores (lilas),porque ha este paso el dia menos pensao vais de celebracion (eso si ,ese dia ,la mayor juerga del mundo,siempre he pensado que el dia que me llegue me gustaria que la gente se divirtiera al maximo por mi recuerdo),vale,vale que me voy de la perola ,

,enga alegria y que no decaiga
salu2 jjiker