resulta q tengo una pequeña red para el servicio de Internet.
utilizo una RDSI de 128kbs que se conecta al servidor (XP SP2) y del servidor al router donde se conectan el resto de computadoras.
todo estaba bien, hasta hace unas semanas para acá.
toda la red funciona a la perfeccion, ingreso a internet, descargo, veo todos los equipos (todos con XP), imprimo, hago transferecia de docs, etc.
tengo 5 maquinas y 2 cables extras por si alguien trae su portatil, si cambio estos cables por alguno q este utilizando una de mis maquinas, todo sigue igual. los 2 cables extras funcionan a la perfeccion. PERO, si conecto una portatil, no puedo ingresar a internet, el cable aparece como conectado (eh inclusive tengo sistema inhalambrico), pero la velocidad de los paquetes enviados y recividos es exageradamente baja (200-11, 145-100....) trato de ingresar a internet, y tampoco puedo. A veces aparece un globo amarillo q dice: "algo de velocidad ....limited or not connectivity" clickeo y aparece "es posible q no tenga acceso a internet o a algunos recursos de red. Este problema ocurrio xq no se asigno ninguna direccion de red al equipo, haga click aqui para solucionar el problema" y luego me dice q Windows no puede solucionar el problema
los Firewalls estan desactivados, y en dias pasados usted solo llegaba y conectaba el cable o el inhalambrico y listo!!! se supone q XP reconoce el cable automaticamente.
alguien sabe con exactitud cual es el problema??
PD: por favor, traten de no darme muchas soluciones q tengan q ver con el equipo del cliente, xq no me gusta estar travesiando y otra cosa es q no todos los dias viene una persona con una portatil