Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi módem se murio!!!!, Error 797 en win2000 pro con HSP56MR

johnfre
post May 6 2006, 04:15 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 166.471

Hola gente,

Les cuento que necesito de su ayuda porque hasta anteayer tenia mi equipo funcionando bien (pentium III con 128RAM y board gfxcel 2000 pc133).

Hace relativamente poco le instalé windows 2000 pro y todo funcionaba de maravilla, (por espacio de 2 semanas mas o menos) hasta que el jueves en la noche, lo prendí para conectarme a internet (por acceso con un módem HSP56MR), pero me aprareció el siguiente error:

Error 797 el módem (u otro dispositivo de conexión no funciona). Revise que esté conectado (no recuerdo exactamente el demás texto que aparece, de hecho estoy en otro equipo escribiendo esta tragedia) y en fin... empecé a buscar el susdicho error en google, y encontré la información de MS KB
la dirección es: http://support.microsoft.com/default.aspx?...b%3Bes%3B317222

Efectivamente, reinstalé el módem, he utilizado drivers que he bajado de internet para eso, también utilicé el driver inclido en el CD de la main board pero NADA de esto ha funcionado...

Además de todo hice un SFC para verificar la integridad de archivos del sistema y nada de esto ha funcionado. Lo más raro de todo es que al quitar el dispositivo y reiniciar, windows lo detecta y se inicia el asistente para instalar hardware...

Creo que si el modem se hubiera dañado, se hubiera quemado ni siquiera windows lo reconocería o al menos eso creo, no se si lo contrario pueda suceder... ademas de todo lo reconoce, pero cuando lo instala aparece en la ficha de modems del panel de control "Modems": HSP56MR "Adjutar a": No funciona y la opcion de propiedades esta desactivada...

En fin, no se que hacerle, no se si reinstalar o mejor formatear el disco para instalar windows... ¿Que creen que debo hacer? Les agradezco su inmensa y PRONTA ayuda porque necesito conectarme este fin de semana para hacer mis trabajos!!!!!!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post May 7 2006, 11:03 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Quizá el modem que tienes, este mismo dió todo lo que tenía que dar, porque quizá ya no funcione, pero que no esté quemado.

Te recomendaría que te compres otro modem nuevo, este cuesta alrededor de 6 dolares, y te recomendaría que te lo comprarás nuevo.

El problema o el error que te manda no necesariamente tiene que estar quemado, simplemente ya no funciona.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Desincronización del Modem DADP 37 1 Ayer, 12:28 AM
By: jando
Desincronización del Modem DADP 0 0 Ayer, 12:28 AM
By: jando
¿Por que mi modem no enciende la luz de DLS? DaNG 13 0 Oct 4 2008, 01:24 PM