Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> BitTorrent me va mas lento con SP2 q con SP1

mimosin69
post May 6 2006, 04:53 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 161.353

Hola a todos mi problema es el siguiente noto que con el SP2 me va el BitTorrent mas lento que con el SP1 antes con el SP1 me cojia una velocidad de asta 150 KB/s y con el SP2 me bieno cojiendo entre 25 y 30 KB/s y tengo la misma conexion 4MB. ¿ Que puedo hacer si hay algo que se pueda hacer? Gracias por vuestro tiempo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post May 6 2006, 07:28 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-4...puestaquot.html

Hay mucha gente que piensa que la limitación realmente le afecta a sus programas p2p.

En mi caso, tanto utorrent como bitcomet me bajan igual de bien que con SP1, y no he tocado nada al registro.

Yo te recomendaría que antes de meter mano al registro, hagas pruebas con ficheros que sí o sí tienen que bajar a muy buena velocidad. Yo suelo hacer estas pruebas con archivos de torrentspy.com, los que salen con la barra en verde y muchos seeds y pocos leechers.

Otra cosa es revisar que no tengas activado el firewall de XP SP2... que sin embargo ni bien inicias bitcomet te debería saltar una ventana de advertencia del firewall, preguntándote si lo permites o no.
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...figuracion.html

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
mimosin69
post May 7 2006, 10:36 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 161.353

Gracias por tu ayuda. Pero ya tengo agregado a lo del Firewall de windows el BitTornado. Tenia a 405 personas que se estaba descargando la pelicula pero aun nadie la tenia pero no me paso de 30 Kb/s yencambio yo veia que habia gente que le cojia 160Kb/s y mas y por supuesto otra gente con menos velocidad. Y pense que yo no pasava de 30Kb/s porque aun no la tenia descargada nadie pero luego pense tambien pero entonces esa gente como coje 160Kb/s si no hay nadie que ya la tenga descargada, estaria e la misma situacion que yo, no? .Gracias por vuestro tiempo

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ventanas CID continuamente y PC lento doblea 70 8 Ayer, 11:54 PM
By: doblea
Ordenador muy Lento javazpar 89 3 Nov 30 2008, 02:10 PM
By: Caito
problema con cod4,me va mu lento FROSCO 179 13 Nov 18 2008, 08:26 AM
By: Xexi89