Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Emule ¿POR QUE?, descarga lenta

danielms
post May 7 2006, 05:35 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 14.521

HOLA... antes de tdo tengo ID BAJA pero ya me acostumbre.. por q igual me baja bien...
BUeno mi pregunta principal era q por q es q el emule me baja canciones.. a una velocidad basaten bien como a 25K (tengo conexion CABLE 256Kpbs) y cuando pongo a descargar peliculas o albums completos se tarda demasiado en las colas y se mantiene a un máximo de 10k

será q me podrian ayudar a resolver esta duda??? confused.gif

Gracias thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post May 7 2006, 05:47 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Porque las canciones suelen estar mucho mejor compartidas, son ficheros más pequeños, y por lo general comienzas a bajarlos en seguida y de varias personas al mismo tiempo. Por lo general no hay mucha gente pidiéndoles ese fichero.

Con las películas suele haber mucha más demanda de gente queriendo bajarlas, son mucho más pesadas en MB y por eso no se comparten tan bien.

Pero en general cualquier cosa medianamente compartida que pongas a bajar en emule, al día siguiente o a la mañana siguiente ya lo tienes bajado.

Igual una pena que no logres la ID Alta... con lo bien explicado que está eso ya, y con la cantidad de manuales para cada router... en fin, como tú quieras, pero te sugiero intentar conseguirla.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
danielms
post May 9 2006, 04:44 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 14.521

hey... Sonic...Muxixixixsimas gracias por resolverme esta duda es q la tenia desde hace rato y no me explicaba el por q pero ahora ya qdo aclarada..... happy.gif

y lo de la id ya pase demasiado tiempo en eso y me aburri por eso la deje así y como trabaja no al maximo pero bien asi me acostumbre.. -_-pero de todos modos gracias por lo animos thumbsup.gif

hasta lueggo bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ultimas descargas en eMule Lorelai 171 3 Oct 11 2008, 11:55 AM
By: Lorelai
Ultimas descargas en eMule Lorelai 0 0 Oct 10 2008, 10:38 AM
By: Lorelai
emule dichoso manuelito71 271 2 Oct 5 2008, 09:01 PM