|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mundial de Alemania 2.006., Quién crees que ganará?
| Malkavo |
May 8 2006, 12:39 AM
|
Unregistered

|
Hola a todos los foreros, en primer lugar quiero felicitarles por esta gran web que tienen aqui, he aprendido muchisimo con ustedes, aunque recien ahora me animé a registrarme. Yo creo que al igual que Brasil, Argentina tiene muchas posibilidades de ganar el mundial, tambien tienen figuras de renombre distribuidas en todo el mundo, y su amor a la camiseta y lo que se dejan en la cancha cada vez que juegan no es menos que Brasil. Así que mi voto va para Argentina. Bye.
|
|
|
|
|
| jjiker |
May 8 2006, 08:11 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
Cada cada 4 años tengo esta misma pregunta,y siempre pongo lo mismo... voto por España,debo de ser masoquista ...  ,porque despues de ver lo que pasa aun sigo con esa misma idea(utopica creo yo),pero bueno en algun mundial tendran que volver a realizar algo importante (4º puesto lo maximo que han hecho) Haber si este hay suerte y lo ganamos ..... saludos jjiker
|
|
|
|
|
| seto-kaiba-JF |
May 12 2006, 08:45 PM
|
En espera de un nuevo nombre

Grupo: Members
Miembro nº: 153.067

|
|
|
|
|
|
| seto-kaiba-JF |
May 15 2006, 04:30 PM
|
En espera de un nuevo nombre

Grupo: Members
Miembro nº: 153.067

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|